Caso 135862   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/07/18

Mercado Libre apestan

Mercado Libre
Hola a todos, en el mes de Diciembre pasado publique un producto (Disco Duro) mismo que compro un cliente vía el portal de Mercado Libre (México), como habían pasado varios días me quede sin inventario, me puse en contacto con el comprador y quedamos que le daría otro mas grande y que solo me daría la diferencia,

cuando quedamos de vernos no llego llame y nunca me volvió a tomar la llamada después de unos días metió el reclamo para que se le hiciera la devolución, tuve que mandar sin fin de mensajes vía su portal sumamente confuso, poco claro y casi nulo el tener contacto vía telefónica o por otro medio con algún ejecutivo, después de varios días y avisos me mandaron una linea de captura para depositar todo el monto de devolución con todo y comisión de Mercado libre

(Ellos nunca pierdan), aparentemente caso cerrado después como de 3 meses hice otra venta de otro producto y a la mala me volvieron a descontar sobre el monto de esa venta otra vez el costo del reclamo del mes de Diciembre anterior, hasta la fecha con la poca información que dan para atender he mandado sin mentir como 20 correos y de milagro he logrado hacer como 4 llamadas, ya que como comente es casi imposible lograr algún contacto con ellos,

aceptaron varia veces su error pero nunca llego el reembolso, ahora los últimos correos después de meses de traerme dando vueltas me salen que busque al comprador inicial que ya nunca me dio la cara y que le pida a el reembolso, se quedaron con mi dinero esta por demás decir que es un servicio totalmente discrecional para ellos y pido a las autoridades tomar medida sobre estos sitios transnacionales (Argentina) que trabajan en la impunidad total, No compren, Ni vendan en Mercado Libre.
Mercado Libre estafa a vendedores
Mercado Libre no sirve para vender autos
Mercado Libre un escaparate para defraudar
Mercado Libre Apestan
1946
Light Alliance Corp Empresa defraudadora
Robotixx no le enseño nada a mi hijo
Chofer RATA de Uber Technologies
Think Green México (L.G.F.R.) apestan

18/07/18
Zonydero2099  16
por desgracia no conviene comprar ni vender cosas carisimas en ML pues se presta a fraudes.