Caso 135862   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/07/18

Mercado Libre apestan

Mercado Libre
Hola a todos, en el mes de Diciembre pasado publique un producto (Disco Duro) mismo que compro un cliente vía el portal de Mercado Libre (México), como habían pasado varios días me quede sin inventario, me puse en contacto con el comprador y quedamos que le daría otro mas grande y que solo me daría la diferencia,

cuando quedamos de vernos no llego llame y nunca me volvió a tomar la llamada después de unos días metió el reclamo para que se le hiciera la devolución, tuve que mandar sin fin de mensajes vía su portal sumamente confuso, poco claro y casi nulo el tener contacto vía telefónica o por otro medio con algún ejecutivo, después de varios días y avisos me mandaron una linea de captura para depositar todo el monto de devolución con todo y comisión de Mercado libre

(Ellos nunca pierdan), aparentemente caso cerrado después como de 3 meses hice otra venta de otro producto y a la mala me volvieron a descontar sobre el monto de esa venta otra vez el costo del reclamo del mes de Diciembre anterior, hasta la fecha con la poca información que dan para atender he mandado sin mentir como 20 correos y de milagro he logrado hacer como 4 llamadas, ya que como comente es casi imposible lograr algún contacto con ellos,

aceptaron varia veces su error pero nunca llego el reembolso, ahora los últimos correos después de meses de traerme dando vueltas me salen que busque al comprador inicial que ya nunca me dio la cara y que le pida a el reembolso, se quedaron con mi dinero esta por demás decir que es un servicio totalmente discrecional para ellos y pido a las autoridades tomar medida sobre estos sitios transnacionales (Argentina) que trabajan en la impunidad total, No compren, Ni vendan en Mercado Libre.
Mercado Libre anuncio dudoso
Mercado Libre apestan
Light Alliance Corp Empresa defraudadora
Robotixx no le enseño nada a mi hijo
Mercado Libre engaña en ventas directas
Aldea El Can Contento perro enfermo

18/07/18
Zonydero2099  16
por desgracia no conviene comprar ni vender cosas carisimas en ML pues se presta a fraudes.
19/09/18
trend3fs  16
Estaba a punto de crearme una cuenta en Mercado Libre pero con tanta queja de Mercado Libre ya me dio miedo, no quiero que me estafen. Voy a hacer extensiva tu denuncia con mis contactos. Gracias por compartir.