Caso 137668   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/11/18

Mercado Libre engaña en ventas directas

Mercado Libre
Hice una compra en Mercado Libre directo con ellos (el son del varil)confiando en que el producto cumpliría con lo especificado pero al llegar mi calentador de paso marca kalorifere modelo S6L para 1.5 servicios y hacer el gasto en el plomero me doy cuenta que apenas si calienta el agua del lavabo y en la llave de la regadera tenía que abrirla muy poco un chorrito apenas para que saliera caliente aún con la flama del calentador al maximo por lo que me sentí engañado pues a pesar de ser un calentador de 1.5 servicios apenas funcionaba como uno de medio servicio .

Levante mi queja y me respondieron después de 15 días diciendo que les devolviera el producto pero sería por mi cuenta y sin garantía de devolverme mi dinero por lo que los califique negativo y al ver el perfil del vendedor días después me doy cuenta que no aparece mi calificación y que todas las calificaciones hacia este vendedor son positivas y como no si es un vendedor directo de Mercado Libre, en fin no confien en ventas directas de Mercado Libre pues siempre estarán con la mejor calificación y las quejas y calificaciones negativas de clientes insatisfechos nunca aparecerán.

15/11/18
Zonydero2099  16
bueno no quiero que suene a regaño.. tómalo como sugerencia pero la verdad no compren cosas caras por internet, mucho menos si son electrnicos por que por el flete se pueden estropear, eso sin contar de la mala fe de muchos vendedores que le echan la culpa a la paquetería... aunque te de hueva pero mejor ve a un supermercado, eso es lo que suelo hacer cuando me interesa un electronico