Caso 12346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metro Gas25/07/08

Metro Gas

Metro Gas: Pues bien, después de algunos años de tener contratado el servicio de gas natural, me pongo a revisar la factura en la cual me indicaba un cargo por $59.80 pesos m.n por el mentado servicio de "ASISTENCIA HOGAR ESE" el cual nunca solicite, ni acepte ni lo haré, por lo que llamo a su numero de servicio a clientes donde nadie me pudo solucionar nada, me mandan de una extensión a otra, que marcara a otro numero, etc... (deberían de tener simios entrenados, sabrían dar mejor servicio). Pues bien, me dirijo al centro de atención ubicado en Bellas Artes, donde los idiotas de los "ejecutivos" te mandan de nuevo a un teléfono instalado en el lugar, total descuelgo, les explico mi problema al igual que reclamo el $$$ que habían cobrado por algo que no solicite, me dicen que en el momento esta cancelado el servicio, que llame en 03 días naturales para que me digan que me abonaran los bimestres que me cobraron el servicio, etc ... Total no me abonaron ni madres y para el colmo, después de 3 recibos de nuevo me esta llegando el cargo antes mencionado, ahora iré con Profeco.
195743