Caso 66884   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Metrobús18/06/12

Metrobús ¿Qué demonios pasa?

Metrobús
No sé qué pasa últimamente con el metrobus de la ruta 3, cuando inicio no era malo el servicio, pero ahora se tarda años en pasar un camión, el sábado pasado estaba en la estación Obrero Mundial y casi estuvimos ahí 30 minutos esperando a que pasara un camión. Al fin pasaron 3 seguidos, pero vacíos y no hicieron parada, para cuando pasó uno que sí se paró, ya venía a reventar. Logramos subir unos cuantos y, claro, como la gente ya viene de malas y estrasada por la tardanza, unos tipos comenzaron a agarrarse a golpes adentro del vehículo.

Pues otra pérdida de tiempo en lo que llamaron a policías en la siguiente estación para que bajaran a estos tipos... se ha convertido en un horror el servicio, y esta es sólo una de las varias experiencias desagradables que he tenido en dicho transporte... deberían eficientar el servicio, pues es claro que no se da abasto y la operación es ineficiente
Metrobus mal servicio
Metrobús línea 3, reja inútil
Metrobús realmente apestan
2085
141906

08/07/12
golo_one  12
la verdad es que si esta horrendo yo me quejaba del metro pero es que ahi no puedes ni respirar y luego falla y te tienes que esperar media hora o mas una vez me paso de plano mejor me fui al metro lo bueno que casi no ando por ahi y si se puede mejor saco mi moto