Caso 94454   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: México13/09/14

México apesta

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Otros / Quejas

México
Este pais es una mi*rda.
No puedo creer la mediocridad en la que vivimos, comenzando con el presidente, que va y nos averguenza en reuniones con otros paises, digo, si ese es nuestro presidente, que pueden esperar el resto del mundo de nosotros?
Despues, viene la mayoria de nosotros, sometidos ante el narcotrafico y todos los cartels de una forma tan dependiente, que ya hasta los festejamos! Son nuestros idolos! No falta el amigo que se cree sicario escuchando sus corridos, o el niño que fantasea con imitar a sus modelos a seguir.

Economicamente, si alguien cree que vamos a progresar, revisen un poco la historia de Mexico y otros paises, como es posible que Japon, que fue devastado despues de la guerra, hoy sea una potencia economica mayor a la de Mexico? No, no es tanta hazaña suya, es mas mediocridad nuestra.

Otra cosa que ya vale ver*as son las mujeres Mexicanas, de verdad, no te puedes enamorar porque todas, y digo sin temor a equivocarme, todas son pu**s! Pero debo decir que, con todos los hombres con los que he platicado han sido infieles, al menos 1 vez, y te lo cuentan sin remordimiento alguno, porque ya es algo "normal".
Para finalizar, acepto cualquier comentario e intentare responderlos todos. Al menos que sea muy Mexicano.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
19160

annabelle  14
las mujeres mexicanas todas son pu**s? pos serán tu mamita y tu hermana porque yo no!!!
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Revisa las estadísticas de donde son las mujeres más infieles, no estás tan errado en eso de la infidelidad, pero como que echaste mucha verdura para decir que te cuerniaron, no crees?.
AlephkNeri  14
las mujeres mexicanas son pu**s o nomás las que te pusieron el cuerno?
03/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Co.. co.. combo breaker !! AlephkNeri.
03/01/15
Irresistible  14
todas son pu**s! eso que ni qué
06/01/15
Neta que sí SPORT.
13/12/16
Ricsmith99  16
me caen gordo los pinches pubertitos que alucinan con ser narcos o sicarios y poniendo sus narcocorridos a todo volumen para que los escuchen como si fuera un orgullo ser un criminal y todo para ocultar lo que en realidad son, un "UN PINCHE FRACASO.