Caso 55446   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexihom07/09/11

Mexihom contruyendo porquerías

Les comento que la inmobiliaria Mexihom, se dice una empresa que contruye exitos y lo unico que contruye son pesadillas, adquiri un departamnto en su nuevo desarollo Antigua Ajusco, por cierto nada barato, tengo 6 meses viviendo en el y mi super piso laminado es una porquería todo el tiempo se levanta.

Mis paredes estan llenas de humedad (estoy en un edifico de 4 pisos y estoy en el segundo piso), las ventanas estan mal selladas ya que en esta temporada de lluvias se mete el agua, ya se arriuno una televisión de 40 pulgadas por sus pesimos trabajos, llamo a sus oficinas pido por personas encargadas y nunca estan o no regresan las llamadas, cuando sus disque arquitectos vienen a reparar las cosas, las reparan tan mal que las cosas empeoran con el paso de los días, si compran con Mexihom asegurense que el material con el que contruyen sus casas o departamentos sea de calidad, ya que el que se utilizo en Antigua Ajusco es una porquería.
Mexihom Pone Accesorios Reparados
Mexihome no cumple garantía
Mexihom, acabados de mala calidad
Mexihom, acabados de mala calidad
195351

Compañía afectada responde:

EDUARDO CUEN - EDUARDO CUEN /  17/05/13

Mexihom, es una empresa que desde hace 11 años ha comercializado una cantidad muy importante de inmuebles y se ha distiguido por que sus productos son de buena calidad y diseño vs. el precio que los clientes pagan, sin duda, en ocasiones pueden surgir detalles e inclusive imprevistos ya que hay zonas donde la humedad o el clima afectan a los inmuebles. Nos hemos preocupado por atender en todo momento las inquietudes de los cliente por lo que si la persona que pone esta queja no ha sido atendida y se comunica con nosotros a nuestras oficinas 15575051 en la cd. de México con gusto analizaremos lo sucedido.
12/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Normalmente abaratan la calidad de materiales para sacar las ganancias, ya que es muy dificil rebajar el costo de la mano de obra, y claro el 18 0 20% de utilidades esas si no las tocan ni por error.

Haz valer tus garantias por vicios ocultos y te recomiendo que inisitas en los problemas de la humedad porque te daran muchas molestias sino se atienden a la brevedad.