Caso 55445   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL07/09/11

TELCEL una mierd*

Pues lamentablemente contrate un plan con TELCEL a 18 meses, gran error, pues de ahí en adelante sólo he hecho corajes por culpa de estos desgraciados ineptos. Primero que nada, en el distribuidor no metieron mi pedido luego luego y tuve que esperar (que por cierto lo hicieron sólo por w*bones porque ni gente tienen ahí y espero que tengan cada vez menos).

Eso debió ser una señal para cancelar todo el proceso pero bueno, me dijeron que pasara 3 dias despues por mi nota de pago en garantía. El día que tenía que pasar llamé primero para ver si ya estaba y me dijeron que al día siguiente después de las 2 podía pasar por ella, y obvio al día siguiente pasé por ella pero resulta que eso tampoco lo habían metido los muy ta@rados, siendo que cuando llegué a regañadientes tuvieron que meterlo y les tomo 10 minutos. Digo, ¡¿10 malditos minutos no pudieron tomarse para algo que es su trabajo?! Bueno, como una semana después me cortaron la linea, así nada más, cuando quería llamar sólo oía un mensaje de que marcara al *123 para más información pero cuando marcaba el dichoso número escuchaba el mismo mensaje desesperante, así que tuve que ir hasta el CAC para ver que pasaba. Pues resulta que no debía nada (obvio, porque además de que llevaba como 2 semanas con el plan nada más, no me había llegado mi estado de cuenta y tenía saldo a favor) pero "no pudieron localizar a mis referencias" lo cual no fue cierto porque lo que pasó fue que nunca quisieron dejar mensaje y además de gritarles a mis familiares y conocidos y colgarles en general, me cortaron la línea, pues bueno, tardaron bastante pero me repusieron mi linea, me dijeron que hoy llegaba mi estado de cuenta, así que desde que pasó eso lo he estado esperando y resulta que no ha llegado. Ahora, esto fue el colmo, llamé a TELCEL para saber que pasó con mi estado y me dijeron que como tenía saldo a favor y no debía no me iba a llegar, lo cual se me hace de lo más raro, y de una empresa irresponsable, pero ¿Qué podía esperar? como aún tengo saldo a favor les pregunté si me llegaría entonces el siguiente estado y me dijo que tampoco me iba a llegar. Eso me suena a una falta, un cliente debería recibir siempre su estado de cuenta sin importar que tenga saldo a favor o no, yo quiero saber cuanto de ese saldo me queda exactamente, si me han cobrado otras llamadas, etc y ahora resulta que no me va a llegar nada. Y no sólo, eso la estup¡d@ p*rra que me contesto andaba de un humor que parece que estaba en sus dias. Bueno, deje eso de lado y le pregunté porque no podía accesar a CAC en línea, me dejo esperando 20 minutos y la pu*rca r*mera me colgó. TELCEL es un asco, muchas veces como en mi caso sólo nos vamos con TELCEL por el equipo (Nokia C-6 por $197 al mes) y porque es un maldito monopolio. Sí, se puede uno ir con otra compañia (Iusacell, Unefon, Movistar, Nextel) pero no siempre tienen el aparato que uno quiere, en lo personal estoy a un paso de no pagar el plan sólo para que me quiten la línea, y comprarme un equipo de prepago en Iusacell. De todas formas me quitan la línea nomás porque sí.
195743

07/09/11
Amigo, como quieres que te traten, si mira como los tratas? est*pida p*r*a? puerca? No pues, la verdad bien merecido eh? Como te ven te tratan, y como los tratas te tratan. ¿Educación? 0 de 10. Saludos, pésima queja.