Caso 166902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones15/08/23

Mi PC Comunicaciones mipc.com.mx apestan

Mi PC Comunicaciones
Realicé la compra de un tanque de tinta para impresora en la página mipc.com.mx, realicé el pago por transferencia, subí el comprobante a la cuenta que te hacen crear en su sitio, me confirman que lo recibieron, todo bien hasta aquí, les mando un correo para que me apoyen con la factura el cual responden rápidamente que puedo generarla directamente en su página, la genero y descargo.

Pasan 7 días y no llega el producto (cuando el envío era al día siguiente), rastreo el número de guia que me pasaron y en la página de Estafeta dice que la guía se generó mas no se ha enviado el paquete. Vuelvo a contactarlos (todo esto vía correo) me responden que el artículo no tiene stock y que tengo ese saldo a favor para adquirir otro producto con ellos o puedo tramitar el reembolso.

¿Cómo es posible que permitan que se realice la compra, se facture y después te digan que no tienen stock? cabe recalcar que ni siquiera me dieron aviso de esto, fue hasta que yo pregunté por el envío que me lo informaron.

Tienen un pésimo servicio, no recomiendo para nada la compra en este sitio, si les urgen los productos olvídense que lleguen, hay muchas otras opciones confiables dónde aquirir este tipo de artículos. Ahora a esperar que llegue mi reembolso.
PÉSIMA EXPERIENCIA con mipc.com.mx no compren nada ahi!