Caso 53547   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Microbuses20/07/11

Microbuses, ruta 16 malditos

Microbuses
Hola amigos bueno mi queja es contra esos maldi+os microbuceros de la ruta 16 que ban del polvorin al metro costitusion y pues que son unos desgrsiados, es que io salgo ps bien tenprano de mi casa como a las 6 de la mañana y pues bueno que de mi casa a la parada del micro son como unos 10 minutos de camino y estos microbuces se tardan un buen en pasr, ya cuando yego a la parada ps hai ya barias jentes esperando tambien y ps estamos muchas jentes esperando para que cuando pase el micro luego no hace la parada.

o cea ps nos deja ahi y tenemos que esperar al otro micro. esto ya es muy seguido y las jentes que esperamos ps tenemos que esperar maz tiempo y se ace tarde para poder yegar al trabajo.por culpa de esos cuatez e yegado tarde barias veses al trabajo y ya me an regañado barias veses y asta me an descontado dinero. que el gobierno no puede aser algo? porquee ya es muy segido y mucha jente se ha quejado con la ruta y no asen nada. y ay barios choferes bien gandayas que asta te retan a peliar y ps la berdad uno no quiere comprometerse porque me aria un daño en el trabajo porque es una empresa de seguridad y son muy estrictos con la disiplina del personal. hojala que la autoridad pueda ya aser algo porque ya es muy segido el problema. ademas como es muy temprano que salimos ay mucha inseguridad y ya hay jentes que fueron asaltadas o ay borrachos que molestan a la jente. ya es un problema muy fuerte, por eso me quejo del microbus ruta 16. grasias.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan
195178

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Este problema es en general en todo el pais, rutas de microbuses lidereadas por cavernicolas sin la mas minima educacion, no te preocupes ya llegara el metrobus por alla y vas a ver como piden apoyo a los usuarios estos desgra...os
bwp  / Rafa Gorgory / 11
que te puedo decir.... Quizas salir aun mas temprano rumbo a tu trabajo aunque con la inseguridad esta cabron o tomar vias alternas u otras rutas de transporte publico

informate en la secretaria de comunicaciones y transportes aunque ignoro si es la que se haga cargo de estas situaciones para ver que se puede hacer...

Pd: el transporte publico en la mayor parte del pais es una soberana mierda
21/07/11
Que barbaro oye comoe está eso de que los microbuseros te retan a pelear? Porque razón te hacen bronca? Me llamó mucho la atención eso. Mi otra duda que tengo es la foto que pusiste, tu viste ese choque o de quien es la foto? Espero me puedas aclarar eso, y lo demás una excelente queja, te felicito, saludos.
23/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
tiene usted razon, son algo especiales esos cafres pero no tanto para maldecirlos segun yo. pero sin que se ofenda en sus ratos libres le sugeriria que trate de aprender una poca de ortografia eso le va a servir mucho. saludos
24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
tambien apesta la ruta 18 y la 88 son iguales o peor. yo si le entro al reto de peliar para nada tengo miedo