Caso 53546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota20/07/11

Toyota aeropuerto, pésimo servicio en seminuevos

Toyota aeropuerto, los empleados de esta "prestigiada" empresa, la historia es que mi mamá acude a dicha empresa para comprar una camioneta, la fulana-vendedora, la trata medio mal, dias despues acude de nuevo mi mamá con unos tios para que vean la camioneta, la fulana-vendedora trato muy diferente a mi mamá, con muchas atenciones, muy sonriente, muy alegre.

Después compra la camioneta mi mama, el dia de la entrega, yo la acompaño y empiezan las irregularidades, le dijeron que le iban a dar el servicio de los 60,000 kms, lo que no hicieron, al día siguiente le hacen entrega de la camioneta pero no de la factura, pasan varios días. Para hacer el cambio de propietario, busco en internet y resulta que la camioneta aparece como robada, no se han pagado las multas de la dueña anterior, los pagos de tenencia que realizo la dueña anterior no corresponden al valor del vehiculo, en reiteradas ocaciones, mi mamá llama a Toyota para que le solucionen pero solo le dicen que en cinco minutos se comunican y nada que laman, hasta que mi mamá fue a Toyota y pidio hablar con el gerente fue que le hicieron caso, y para colmo hicieron un pago erroneo en la tenencia de la camioneta del 2011, pues al checar el formato universal de pago, resulta que los numeros si coinciden pero no las letras de las placas. Tiene como dos meses que no le pueden resolver este asunto.
Toyota Coapa, cuidado!
Toyota Linda Vista, apestosos