Caso 85757   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Microsoft06/12/13

Soporte Tecnico de Microsoft para Mexico apesta

Microsoft
Mi queja es porque no puedo poner una orden de servicio por medio del portal de Microsoft en relacion a un cambio de equipo por garantia, entonces me comunico al Centro de Atencion Telefonico y la contestadora me lleva muy bien por los menus, pero al enlazarme con el call center de Tijuana, sale un mensaje que dice que ya no es horario de atención.

Sin embargo en mi ciudad son las 7pm y en Tijuana las 5pm y el horario de trabajo es de 9am a 6pm hora de Tijuana, no es posible que ni en el portal ni por telefono quieran responder, tal pareceria que quieren que pase el tiempo para que expire la garantia de mi Tablet Surface.

En el portal el problema es que no reconoce la Colonia donde vivo y por eso no puede darme o imprimirme la orden de recoleccion de UPS.

Tendre que intentar en otro horario a ver si ahora si se dignan a contestar en Tijuana.

26/11/15
Kor  09
Cambiate a Lubuntu, además es gratis y sorprendentemente eficiente.
23/04/17
ciudadano ordinario  17
Amigo donde se consiguen esos numeros de telefono? es que yo tambien tengo un telefono que quiero enviar a garantia y no aparecen esos numeros por ningun lado ( o al menos no los encuentro)
24/04/17
kuiyibo  13
@Kor no manches tu vida. ¿En que momento el usuario se quejo del SO? cuando de lo que se trata es que el servicio de soporte le resuelva un tema de garantía?