Caso 114615   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Miguiaceneval.com21/06/16

Miguiaceneval.com apestan

Miguiaceneval.com
En mi guia ceneval venden por internet una supuesta guia resuelta para poder estudiar y relacionada conforme al examen a presenatr en mi caso fue una guia para un examen ceneval de la carrera de ingenieria mecanica electrica. lo cual busque por internet y me aparecia esta pagina de miguiaceneval resuelta que por un monto de 199 pesos te mandan una guia que esta resuelta y es similar a lo que bienen en dicho examne.

y es un fraude todo lo que biene en esta dichosa guia no es mas que pura informacion que se encuentra en internet y no tiene nada relacionado al examen ni si quiera son los temas que bienen en el examne me puse en contacto con L.A.R.V. que es el responsable de este fraude de guias para ceneval el cual me respondio muy despota e insinuando que su guia estaba basada en el examen y que yo era el que no tenia ni idea lo que venia en el examen segun eso me iba a regresar mi deposito y la persona se hizo p*ndeja ya no me contesto los mensajes.

por favor la persona que este pensando hacer lo mismo que yo e irse por las maravillas que anuncian estas empresas que te quieren vender una guia resuelta para presentar un examnen es una estafa no tierebn su dinero a la basura con este asco de personas.

21/06/16
Bunbury  16
Y cómo llegaste a pensar que te darían los resultados de algo así?? Y por $199??? Vaya "maravillas" de guías no? Plop