Caso 52995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mitsubishi06/07/11

Mitsu Interlomas pésimo servicio

MITSU INTERLOMAS ubicada en Paseo de la Herradura 422 en Interlomas, Huixquilucan, Edo. Mex.
Compre una camioneta Mitsubishi Outlander nueva la cual he llevado puntualmente a cada uno de sus servicios en mi ciudad de origen y se le realizaron digamos correctamente aunque no como me hubiese gustado.

Ahora que radico en la cd de mexico desde hace 6 meses la he llevado a esta agencia por ser la mas cercana. Desde la primera vez una pesima atención, promesas de entrega nunca cumplidas, no terminan con el trabajo y ponen pretextos absurdos, después de llevarla a su ultimo servicio hace una semana la camioneta (que antes estaba bien) comenzò a fallar, la lleve de nuevo, me dejaron 3 días sin coche, no me pudieron prestar ni siquiera algo para moverme mientras ellos conseguian la pieza que necesitaban.

El gerente M B, un inepto que no tiene idea de lo que es atención al cliente, nunca jamas volvere a comprar un auto Mitsubishi aunque me lo den regalado, una diferencia del cielo a la tierra contra otras agencias como por ejemplo Honda en donde jamas tuve un problema.
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
Cuidado con Mitsubishi Universidad