Caso 22632   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mitsubishi28/05/09

Mitsubishi falta de refacciones

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Es increíble que las piezas de los autos Mitsubishi, mismos que son muy bien vendidos, tengan que mandarse fabricar en cuanto el cliente los pide. Mi auto está en la agencia desde hace dos meses casi y aún no tienen para cuando recibir tres piezas para la caja de velocidades, ellos alegan que porque el auto está descontinuado, pero esas cosas no pasan en ningún otro país, y tampoco es pretexto, esta marca tiene la obligacion de tener todas y cada una de las piezas de repuesto de todos los modelos desde que empezaron a fabricarlos, lo hacen en cualquier parte del mundo excepto en México.

Lo peor de todo es que el gerente de postventa ya ni la cara da, porque no sabe ni puede resolver problemas. por favor, aunque los autos sean muy bonitos... no los compren si quieren ahorrarse andar a piÉ durante mucho tiempo., yo ya llevo casi dos meses sin auto en estos calores infernales, y conozco otras personas que ya pasaron por lo mismo, y tres meses despues que recibireon sus autos, de inmediato los vendieron. Ni las piezas ni el servicio son gratis, todo lo contrario asi que no es como para tener que aguantar esto.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
Cuidado con Mitsubishi Universidad
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

27/08/10
luisheredia  10
Tengo el mismo problema, llevo 2 meses esperando que reparen mi camioneta L200 Mitsubishi ya que me la chocaron y hasta el día de hoy no llega la pieza y las personas de la concecionaria en Mérida, Yucatán se conforman con "informarme" que la pieza está en BACK ORDER, lo cual significa que no tienen idea de dónde está ni cuándo llegará la pieza, definitivamente la corrupción en nuestro país es la que provoca que empresas como ésta den tan pÉsimo servicio. no recomiendo comprar mitsubishi porque no tienen piezas ni refacciones y te hacen perder tiempo y dinero!!! (Muchas personas me han comentado que han vendido su auto apenas se los reparan y no son pocos los que han sufrido este abuso).
28/10/10
Adelaluz  10
Muchas gracoias por postear esta informacion, he estado leyendo y de todas las quejas, mal servicio, servicios inexistentes etc etc, esta que Uds exponene es la mas grave, queire decir que si choco, se le dana algo etc etc no tiene refacciones?? Precisamente estaba por decidirme por una L200 por las ofertas que ponen ahora en Noviembre.
Por supuesto que cancelare mi compra de inmediato
Gracias
11/06/12
fahe  / fernando escamilla / 07
Como les va, pues el problema de las refacciones lo tienen la mayoria de las marcas, a escepcion de tsurus y jettas, que hay por puños, y siempre y cuando no sea de agencia, pues es una verguenza que el jetta que se produce en mexico tenga los mismos problemas.

cuando mi renault scenic se fue a perdida total, compre una mitsubishi grandis, me cristalearon la camioneta y el vidrio tardo 3 semanas en llegar, pero pues no podemos culpar a la marca por eso, las agencias son otro boleto, independientemente de la marca, yo te recomiendo que compres tu l200, son exelentes camionetas, no dan guerra de nada, y referente a tu pieza, habla con tu seguro que los precione, el gobierno ha comprado muchisimas l200 y siempre hay stock, sobre todo en las ciudades grandes, yo creo que mas bien se estan haciendo gueyes los de la agencia