Caso 130439   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: MobAppCreator23/11/17

MobAppCreator ES UNA ESTAFA - TE ROBAN TU DINERO

353
MobAppCreator
Esta empresa MobAppCreator se dedica a ofrecer aplicaciones móviles a los clientes para que puedan desarrollar su propia app sin tener conocimientos de programación, el problema no es este:


El problema es de que como ya desarrollamos nuestra propia aplicación móvil para Android, hemos solicitado a MobAppCreator que facilite los archivos de la clave privada de nuestra APLICACIÓN para que podamos seguir subiendo nuevas versiones a google play, nuevamente y persistimos en solicitar los archivos a esta empresa pero se niegan a proporcionar ya que como pretexto de ellos nos mencionan claramente que en su plan no menciona que proporcionan archivos de nuestras apps.


Pero si nosotros queremos migrar a otra empresa o desarrollar nuestra propia aplicación, por obligación MobAppCreator tiene que proporcionar los archivos.


Asi que no recomiendo esta empresa MobAppCreator.com en que no contraten de ninguna manera aplicaciones moviles, ya que son unos estafadores y se roban tus aplicaciones y usan de ellas.


MobAppCreator.com es una ESTAFA y no recomiendo.


Ademas te bloquean y ya no puedes tener una conversacion con ellos.


ES UNA ESTAFA.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Sebastian Gravina - mobappcreator /  24/11/17

El Cliente "Rodrigo" Link pidió cambiar a otro proveedor, para esto se le brindaron los archivos Keystore y Keystore password que son los necesarios para desarrollar una nueva app de android. A pesar de que en los términos y condiciones de contratación esto no se incluye igualmente fueron provistos. El cliente no los podía hacer funcionar debido a que no tenía los conocimientos técnicos necesarios y en lugar de pedir ayuda nos ha optado por insultar a nuestro soporte. Decidimos devolverle el dinero pagado además de enviarle los archivos que solicitaba.
A pesar de todo el cliente fue irrespetuoso con nuestro personal el cuál no merece ser tratado de esa forma.
Ponemos a disposición bajo pedido de el que desee los archivos APK, keystore y password para que cualquier desarrollador compruebe que lo que le entregamos era correcto y no era necesario insultarnos cuando el cliente no pudo resolver técnicamente por falta de conocimientos.


El comentario lo ingresamos aquí ya que no nos permiten agregarlo como dueños a pesar de reiterados intentos.
Comentarios sobre esta queja
24/11/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Seabstian  17
1
Reportar
Comentario borrado, razón: No se puede responder como representante desde una cuenta de usuario normal.

Atte.

Apestan.com
24/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
@Seabstian:

Si eres parte o dueño de la empresa MobAppCreator, lo más conveniente es que te registres como "compañía afectada" en este foro y puedas dar una respuesta apropiada a la queja.
31/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
RicardoRodriguez  19
31
Reportar
Tienes toda la razón, esa empresa da un mal trato al cliente. Afortunadamente pude ver el mal servicio que brindan y no llegué a contratar ningún plan. Y sí, tienes razón, ellos te bloquean después de conversar.
Pésima empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario