Caso 130440   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centennial TWR México23/11/17

Centennial TWR México aterroriza mi familia y usurpa dirección

Centennial TWR México
centennial twr mexico s una empresa que renta antenas a compañias como altan redes para empresas como hawwei , axtel, etc, pero desde hace como 3 años colocaron una antena en el previo del vecino de a lado el cual vive en tereno ejidal del ejido de ssanta rosa xochiac lo malo no fue laq antena lo malo es que dentro del ejido tenemos el paso a la casa ya que no queda directo a la calle este paso esta rodeado de arboles y tenemos problemas con el vecino

ya que al ser ejido este señor se le hiso facil peliarlo, petro nos fue otorgado por el abuelo del señor al cual se le pago una buena cantidad de dinero para el paso aun asi su nieta en compalñia de su hijo decidieron peliar pero como ya tiene 30 años y sirve de paso se nos reconocio como servidumbre de paso y aun estamos peliando por que el vecino no deja de molestar y obstruir el paso apenas en de octubre que no fue dia laboral las personas de la empresa centennial twr mexico mandaron supcontratoistas para cortar arboles con un supuesto permiso el cual me parece mas falso que nada

los cortaron en el paso del cual no tienen los vecinos autoridad ya que es una servidumbre de paso y como tal si requieren abrir una puerta devieron de haberla pedido mediante un juez segun lo señala la ley civil de mi pais perono asi por sus calzones cortaron los arboles y pusieron una puerta , investigando nos dimos cuenta que la enptresa carece de permisos para la antena ademas de uso de suelo y de permiso por parte de los ejidatariops ya que para que dejen unja antena de ese tipo en la trierra ejidal se necesita del voto de la mayoria de los representantes del ejido los cualkes nos comentan que no estan deacuerdo con la antena,

me comunique con la empresa y les dije mi disguisto y lo niegan todo dicen que no es ejido , que el vecino esta en el conocimiento del corte de los arboles y habian aceptado recibirnos junto con los ejidatarios y ahora lo niegan y solo quieren que les llevemos los documentos , ademas los muy sin verguensas usan nuestra direccion fisica para poner los servicios de la antena a lo cual me llegan los recibos de la luz de la empresa que les renta la cual es ALTAN REDES
195175

25/11/17
minet  11
hola juanjoc ya esta la denuncia en contra del vecino el ya lleva 3 años y no debe modificar nada mientras este en juicio el problema es que envia a los de la antena a corter arboles y ni modo que deje a los de la antena cortando arboles y que me carguen impuestos pr poner mi direcion imagina si no los pagan