Caso 167401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobbit11/10/23

Mobbit.mx, el peor servicio de mudanza, mentiroso y tramposo

Mobbit
Tengan mucho cuidado con el servicio de mudanza de Mobbit.mx

Son cero profesional, te cobran extra, cambian sus condiciones, no son para nada cuidadosos con sus muebles, su servicio a cliente es el peor - violento y manipulador cuando contestan después de un mes sin contestar.

Aquí viene mi experiencia.

Después de contratar un servicio de mudanza con Mobbit.mx, con pago anticipado (tenían un video de todo lo que se tenía que mudar), el servicio llega 2 horas tarde (cuando había pagado extra para una mudanza temprana - es decir a las 9:00AM).

Los trabajadores llegaron cansados y uno de ellos lastimado (no les culpo, la culpa es de la empresa que no cuida los trabajadores).

No traían ningún material de protección: nos guantes, no cinturón de espalda, NADA.

Al momento de descargar, exigen un pago adicional de 3,500 MXN por que una mesa y un escritorio no entran en el elevador (este cobro no aparece en ningún clausura del contrato).

Cuando les comenté que al desarmar las patas entran, se rehusan a desarmarlos por no contar con un destornillador.

Una mudanza cotizada $13,950 MXN me costó al final $20,000 MXN.

Además: todas mis plantas fueron maltratadas, 2 macetas destruidas, cristalería hecha polvo, mesa de madera con impactes grandes y rayas.

Entiendo que en una mudanza se puedan romper cosas, pero tantas?

Al tratar de comunicarme con el servicio a cliente de Mobbit, nunca me contestaron. Llevo más de 20 mensajes (whatsapp, correo, Facebook) sin contestar.

Publiqué una queja en Google, después de la cual borrarón su cuenta para hacer desaparecer la queja y las fotos.

Inicié un proceso de reembolso a través de un contra pago y, por fin, logré entrar en contacto con ellos. Se pusieron amenazador y siguen sin ofrecerme el derecho a compartir mi mala experiencia.

Les recomiendo no fijarse en lo bonito que se va su pagina web, o los falsos comentarios que encontrarán ahí.

Es un pésimo servicio, abusador de sus trabajadores, abusador de sus condiciones de venta, que se burla de sus clientes, toman sus cosas como retenes, y sobre todo, no cuenta con un servicio a cliente.

Huyen de Mobbit. No hagan el mismo error.
Mobbit no respeta preios
Mobbit apestan