Caso 55436   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Monterrey07/09/11

Monterrey ciudad fantasma

Monterrey
Sencillamente voy a enlistar las principales causas por la suqé Monterrey se convierte ahora en ciudad Fantasma:

1.- Su jauria de politícos depredadores del erario, de gobernantes y candidatos de los partídos politícos cuyo único fin es recaudar y robar el erario dandoselo a sus empresas familiares o compadristas que solo se benefician a ellso mismos y gastan su dinero en el extranjero, no lo invierten en el mismo estado (raras excepciones).

2.- Los Zetas (principalmente) y demás Zombies narcotráficantes que solo quieren poder y dinero sin importar sañar la vida de las personas.

3.- Policia y Transito que se la pasan sobornando a los transeuntes, conductores y choferes de todo tipo de automóvil a quienes nos cazan en cada esquina. Apenas entras a Monterrey y hay un sin-numéo de obesos policias y transitos buscando a quien morder para reportarle su lana al comandante el cual también reporta lana más arriba. ¿Sabian qué tiene que recaudar un minímo $$$ de mordidas, si no no les va bien?, ese es su verdadero jale.

4.- Parquimetros por todos lados y su bola de achichincles que te ponen multa, tiene uno por cada 4 cuadras. Desde el gobierno de Ratamadero se descubrio que este dinero se roba y sirve para beneficio de los mismos politícos, no del pueblo. Los quitaron un rato, pero ahí están otra vez. Y las calles sucias.

5.- Suciedad por todos lados, basura, calles manchadas de salitre, paredes rayadas, columnas del metro sucias, camiones urbanos humeando y sucios. No hay contenedores ni botes de basura en cada esquina como lo prometieron Ah, y no vayan a colocar sus botes de basura VIP que le compran a sus compadres a precios exageradisimos.

6.- Extrema cantidad de giros rosas: table dances, salas de masaje, casinos de mala muerte y cantinas también por todos lados.

7.- Mucho tráfico y semaforos de calles comunes (no avenidas) sin sincronizar. Los cámiones urbanos tienen privilegios aceptenlo y por eso manejan de la tostada, violan el reglamento vehícular y los transitos ni los paran.

8.- Robos a negocios, a persona, a tu coche a niveles exagerados y todo porque la policia y el transito se dedican a sobornar y no acuidarnos; multiples ocasiones vimos delitos frente a un transito o un policia y estos se volteaban para ver si sobornaban (daban mordida) a algún peaton o automovilista.

9.- La complicidad de sus gobernantes y policias con el crimen organizado y los narcos.

10.- La apatia de sus ciudadanos.

07/09/11
Yo sólo espero que Monterrey se vacíe un poco más, ya sea por culpa de la delincuencia, o porque siga ganando el PRI, o por el calor, o por lo que quieran quiero. Pero ya hay demasiada gentuza por todos lados, sobre todo en las avenidas, es demasiado tráfico. En vez de que la gente use el transporte público todos quieren usar automóviles llenando las calles y de verdad que hacen el trayecto bastante insoportable. Ya que la gente se regrese a sus pueblos, ya no cabemos aquí!!!
13/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
El problema es la gente que viene de fuera, Veracruz, San Luis, por citar un ejemplo. Viene sin estudio, sin preparacion a querer trabajar y solo manchan a la ciudad. A Monterrey le paso lo mismo que al D.F. Y si otras ciudades siguen los mismos pasos van a terminar igual.

No quiero herir sentimientos de nadie, pero preguntenle a alguien que viva en Monterrey y te va a decir lo mismo.
14/09/11
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Si, ahí vivo desde que nací; y la neta esta fuera de lugar tu comentario. Los Zetillas y estudiantes son de apellidos de la región y foraneos (si se puede decir): Leal, Treviño, Garza, Hernández, Quintanilla, entre otros. Así que no podemos decir que nada más los que vienen de fuera.

Yo te apunto la razón a las coloneas sin infraestructura cultural, academica y deportiva con pocos lugares de esparcimiento como: Blass Chumacero (San Nicolás), Cañada Blanca (Guadalupe), Zona Independencia(Monterrey), San Gilberto (Santa Catarina), Municipio de Juárez Nuevo León y el de García.
Ahí estan los trabajadores de los narcos. Pero los narcos y sus residencias están en las zonas VIP de Monterrey: Linda Vista, Toda la zona Sur de Monterrey, San Jemo, Contry, entre o tras.
14/10/11
Jose Marroquin  10
A mi me acaban de robar a punta de pistola dentro de un Oxxo, ya puse aqu me queja, me vine a Playa casi de inmediato porque mi esposa se me puso muy mal y nos estaba afectando a los dos.

A mi robaron unos cholillos, pero las meras ratas, las pesadas esas estan en el gobierno, si quisieran ya hubieran actuado, pero mientras las policias estatales, municipales y ministeriales esten metidas en el narco y ellos tambien, Monterrey nunca se va a componer y le queda 4 años a miedina. Por lo que pase me di cuenta que no hay remedio para la ciudad y si el pri llega a los pinos...peor ¡¡
20/11/11
Hydden  11
Desde que el señor González Parás estuvo en la gubernatura del estado dejó entrar a toda la escoria a nuestra ciudad, por lo tanto, desde un principio sabía que si Medina quedaba electo la situación iba a empeorar, puesto que él y el otro señor son lo mismo. No importa si la gente es foránea o de aquí mismo, mientras tengan que ver con el crimen organizado perjudican a la ciudad, mientras apoyen los actos delictivos dañan todo lo que a la gente honesta nos ha costado.

Ésta ciudad no necesita gente cobarde, de esas personas que dicen que Monterrey ya no tiene solución. Esa gente sólo estorba para los que verdaderamente luchamos por nuestra ciudad, a los que realmente nos importa y queremos una depuración del pueblo nuevoleonés.