Caso 82391   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Motel Taj Mahal22/08/13

Motel Taj Majal de Tehuacan, tengan cuidado hay pulgas y pueden pescar una infeccion

La semana pasada mi novio y yo fuimos al motel taj mahal que se encuentra en la entrada de Coapan sdelante del monumento de la coapeña por que nos dio curiosidad la construcción esperando encontrarnos con algo bonito pero tremenda sorpresa nos llevamos ya que de repente empezamos a tener una enorme comezón y salirnos granos.

y en eso mi novio encontró entre las sabanas muchos animalitos y me dijo que eran pulgas a lo cual tuvimos que salir a la cochera y llamar al encargado quien es es un señor de unos 50 años gordito moreno de muy mal carácter por que cuando le explico mi novio lo que habíamos encontrado nos trato muy mal y dijo que por lo que estábamos pagando no era para que nos pusiéramos tan payasos y a la de mil nos cambio de habitación.

Pero por lo visto este hotel esta de mal en peor por que a la que nos cambio apestaba a drenaje y el olor es insoportable pero eso no era todo las sabanas d la cama estaban con manchas de sangre mal lavada por lo que no creo que tengan un buen higiene cualquiera que se acuesta es esas sabanas puede pescar una infección no creen??

por lo cual le dije a mi novio que me sacara de alli y cuando hibamos saliendo el encargado se puso muy prepotente de que por que le habiamos hecho trabajar tanto que que delicaditos eramos y le dijo a mi novio que no era yo una princesa para que me pusiera tan mamila. por lo cual amigos se los dejo a su consideración de su salud no se acerquen allí ya que coren el riesgo de contraer alguna infeccion
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19873
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

erik97  13
soy cliente frecuente de este motel y todo lo anterior es mentira, son calumnias infundadas,y he estado ya en todas las habitaciones, ya que cada una tienen un estilo unico que las distingue de otros moteles,cuentan con control remoto tv etc y es por eso que cobran un poco mas, y casi siempre esta lleno.
hacen esto por envidia los moteles que van en decadencia y solo inventan mitos.
ante esta situacion lo prudente es acudir a la dependecia de salubridad.
para muestra basta un boton, llegue a este sitio por un comentario de que en otro motel de tehuacan, especificamente el motel romance habia camaras ocultas que gravaban a sus huespedes, y que los habian subido a la red, pero para que ir tan lejos, si ya venden las peliculas de camaras ocultas en los puestos piratas del centro de tehuacan, por plaza cristal, sino creen chequenlo.
y lo que he notado es que el propietario del romance por mas que se defendio no pudo aclarar la situacion, ni limpiar su nombre y ahora quiere arremeter contra el motel tajmahal, que es el que con servicios y limpieza lo ha superado siempre, si quieren chequen la fecha de la queja en que esta ususario (a) hizo el comentario y veran que concuerda cuando se publicaron comentarios del motel romance y sobre los encargados que hacen negocio filmando a las parejitas que no se dan cuenta.
para todos sale el sol y para ser el mejor se debe de ofrecer mejores servicios y no mediante publicidad negra.
otro dato importante, soy de Tehuacan y cuando gustes te acompaño a presentar tu queja ante salubridad, con pruebas.
erik97  13
hacen esto por envidia los moteles que van en decadencia y solo inventan mitos.
ante esta situacion lo prudente es acudir a la dependecia de salubridad.
para muestra basta un boton, llegue a este sitio por un comentario de que en un motel de tehuacan, especificamente el motel romance habia camaras ocultas que gravaban a sus huespedes, y que los habian subido a la red, pero para que ir tan lejos, si ya venden las peliculas de camaras ocultas en los puestos piratas del centro de tehuacan, por plaza cristal, sino creen chequenlo.
el perfil de margarita 190 es un perfil creado por la competencia para afectar a otros moteles que no tienen nada que ver, con lo que hicieron sus chalanes
erik97  13
la secretaria de salubridad del estado es la entidad encargada de vigilar la higiene y limpieza de los establecimientos, como moteles y hoteles de paso, y ante cualquier anomalia se debe acudir a esta dependencia, claroq ue para hacerlo deben de hacer una denuncia folmal y si resulta que es falsa, el propietario tiene la opcion de demandar a la persona que presento esta calumnia, asi que la invitacion esta abierta, para que presente su denuncia, y no nada mas responda con el yo solamente decia!!!
al creador de esta queja o creadora le recomiendo que mejor ocupe su tiempo en mejorar su negocio que seguramente es de la competencia y compitan con calidad y con servicios.