Caso 82388   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurante Pujol22/08/13

Restaurante Pujol supuesta gran categoría

Restaurante Pujol
Recién, fui a comer con unos amigos al restaurante PUJOL (Agosto 2013, Polanco) voy a aprovechar este espacio para emitir mi opinión de este lugar:
Primero es un restaurant con instalaciones muy pequeñas, digamos que tienen solo algunas mesas (como 10), la comida es comida fusión con materiales y dejos mexicanos muy estilizados, digamos que excesivamente estilizados, no tiene estacionamiento, razón que te obliga a buscar un lugar en Polaco, que ya de entrada es problemático.

Segundo, la carta. Si quieres comer en este restauran vas a tener que adaptarte a una carta que ofrece pocas posibilidades y no existe descripción de platillos y como no es común esto lleva a confusión.

Tercero y para mi lo peor, el menú de degustación, que consiste en una muestra de varios elementos tomados de materiales principalmente mexicanos algunos buenos, eso no se niega, pero nunca hubo algo espectacular que me llevara a pensar por que este lugar es tan nombrado, realmente no es tan de excelencia, aunque la presentación y el servicio es bueno no se destaca como en otros sitios de alta calidad culinaria.

Por ultimo la relación calidad precio, parece completamente incongruente que este sitio sea tan caro, cuando lo que ofrecen realmente no esta tan destacable, el costo de la degustación es de +900 pp mas todo lo que tomes o pidas fuera de la degustación,

Al final tu decides, si vas o no a PUJOL, para mi esta claro que deben retomar su carta y hacer algo antes de que el prestigiado ligar tenga que cerrar debido a lo aburrido de su cocina.
E.G. Critico gastronomico. Califica 7 dentro de la categoria de restaurantes de alta gama.
195863

23/08/13
rdm  13
gracias por el comentario a mi también me decepciona que por las mezclas raras que a veces preparan se sientan la quinta maravilla y luego truenen mas rápido que un rayo
26/08/13
Demasiado tendenciosa tu "queja" por no decir falsa. Que te puedo decir, mas que si no te gusta el lugar vete a otro lado. Peláo ridículo.
HartoDe...  13
Fuera de los platillos de la degustación, qué probaste?... porque en realidad no me estás dando ninguna reseña de lo que probaste, eso de que nada fue espectacular solo tu lo entiendes... más información por favor...
Armagedom  11
1959
No todos tenemos paladar para ese tipo de cocina, a algunos solo nos saben buenas las enchiladas y las gorditas.

El que a ti no te haya gustado no significa que sea malo.
valentino  09
yo odio el caviar, y parece que la mayoria de gente hasta se orgasmea cuando lo come !!!
entiendes el punto ??
si tu queja fuera referente a mal servicio o mala higiene en el establecimiento te endenderia, pero algo tan ambigüo como quejarte de la comida porque no te gusto, no tiene sentido.