Caso 127537   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Moto Repuestos Monterrey11/08/17

Cascos BKR: no existen refacciones

Moto Repuestos Monterrey
Hace poco estrené moto y compré un par de cascos en la agencia. Elegí el casco BKR Elite, que fue el más barato que encontré con certificación ECE. Hace un par de meses se cayó mi casco al piso con la mica abierta, un error completamente mío. Ambos mecanismos saltaron en pedazos y se regaron por el suelo.

Desde entonces he vagado de agencia en agencia preguntando si alguien me puede vender las refacciones, pero nadie las tiene. En la página de BKR no viene formulario de contacto, pero su catálogo en PDF me mandó a Moto Repuestos Monterrey, quienes me dijeron que son los que importan de Pakistán esos cascos, pero ya me dijeron que no manejan ninguna pieza suelta y que debo comprar un casco nuevo.
Sé que por 1400 pesos es un casco barato, pero tampoco me regalaron ese dinero. Espero que mi lección les sirva a ustedes para no elegir esa marca de casco jamás, ya que no existe forma de comprarle refacciones, al menos en México.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE

12/08/17
Paco_Gonzalez1  16
"antes de comprar un articulo verifique que el mismo cuenta con la garantia y respaldo necesario en caso de que sufra de algun desperfecto o falla"

En verdad no veo el porque levantas una queja solo porque no existen refacciones de tu casco en mexico ya que esa marca no tiene presencia directa en nuestro pais todos sus articulos son manejados por terceros,ahora si te pusieras a buscar un poco encontrarias que las refacciones para esa marca las puedes encontrar en tiendas en linea como jpcycles, motostorm y hasta en ebay.
12/08/17
dleonmag  / David Leon / 08
Antes de adquirir mi primer casco, consulté con el vendedor acerca de repuestos para mi casco, que era un Grex RF2. Adquirí dos micas adicionales en previsión de que se me descompusiera alguno. Luego compré un Caberg Duke y otro Grex Kinetic, y en ambos casos compré las micas de repuesto y unos pinlock para cada uno.

Creo que es buena idea que, antes de comprar el casco, consultar con el vendedor si hay repuestos y de ser posible, adquirirlos. Si no hay repuestos ni pinlock, mejor optar por otra marca.
13/08/17
A. BM  15
Comentan varios amigos, motociclistas de años, que por seguridad cuando llegan a sufrir un golpe o accidente que implique el casco este debe de ser cambiado por uno nuevo, ya que una vez golpeado el casco no ofrece la seguridad que debe.

Se que no es el caso, pero tal vez esta sea la razón de porque varias marcas optan por no ofrecer refacciones o partes de sus cascos en la cantidad deseada. Si a esto añadimos que es una marca que no tiene representantes directos la cosa se complica más.
mataperros  /  Morales / 08
dleonmag sí, tienes razón, con los Grex no tuve ese problema. }

Paco_Gonzalez1 mi queja es porque ya hice la búsqueda y los mismos importadores del casco me dijeron que no traen las refacciones. Por favor, no hables si no sabes. Si me muestras UN lugar donde las vendan, yo voy a dar esta queja por resuelta.
Paco_Gonzalez1  16
yo no estoy indicando en ningun lugar de mi comentario anterior que algun importador en mexico traiga las refacciones o si?, te indique claramente que existen tiendas en linea (por internet) que las venden y estas tiendas por logica no estan en Mexico si las quieres tendras que comprarlas e importarlas por tu cuenta, del mismo modo te puse el nombre de un par de tiendas una esta ubicada en Italia y otra en Estados Unidos que se dedican a la venta de todo tipo de piezas relacionado con el mundo de las motocicletas y con solo un par de clicks pude ver que venden pártes y accesorios para los cascos BKR, tambien pude encontrar piezas para esos cascos en Ebay (que tambien te lo mencione en el primer comentario) y asi como esas tiendas hay muchas mas pero todo es cuestion de tener paciencia hasta encontrar lo que se necesita. Ahora si no te fue de utilidad o de tu agrado mi respuesta pues igual no pasa nada el mundo seguira girando. Buen dia.
mataperros  /  Morales / 08
Paco_Gonzalez1 No me mostraste un sólo lugar que vendiera las refacciones, sólo hablas en general de sitios que por alguna razón crees que las venden pero no tienes un sólo link. No hace falta que respondas, no te humilles más