Caso 6552   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autofin22/11/07

Motos Toro Toromex Autofín México apestan

Bien pues para resumir mi queja debo decirles que en primera los vendedores de la empresa son muy mentirosos, dicen que sus motos tienen el respaldo de Suzuki y hasta dicen que también suzuki es china, siendo que los modelos que toromex vende se los pirateo de suzuki para vender más pero nada que ver.

El verdadero problema es que su publicidad miente, dicen que en su financiamiento no necesitas aval ni enganche ni comprobar ingresos y conmigo fue todo lo contrario. Primero me pidieron el pago del primer mes para ingresar la solicitud de crédito, después de un mes y muchas vueltas tube que hablarles para saber que pasaba y me dicen que ya está autorizada la entrega de mi unidad, paso otra semana y tuve que llamar de nuevo y me salen con que no me pueden autorizar porque en buró de crédito mi segundo nombre está mal y sólo por eso, quiero aclarar que nunca había sacado crédito de nada y ellos ingresaron mal mis datos al buró porque aparezco sin deudas pero con error en mi segundo nombre, cuando cancelo el contrato me dicen que mi dinero me lo regresan hasta dentro de un mes, así que me dejaron sin moto, sin dinero, y sin poder obtener más créditos por meter mal mis datos al buró, tengan cuidado porque también dan financiamiento para autos, casas y otras cosas, mejor no traten con ellos porque además de mentirosos son usureros mal plan, dejo los telefonos de el lic. fabian ramirez para que chequen que es verdad mi caso (tel. 54 82 03 84 y 54 82 03 85) también les dejo una foto de su publicidad engañosa por la que debo demandarlos, saludos y cuidado con estás ratas igualitas a las de crédito familiar.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19451
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
195356

01/10/08
Lambarria  / Julio Lambarria / 08
A como entendi no tienes historial crediticio, (dices que nunca has sacado credito de nada) por lo cual no estas boletinado en el Buro, pero tampoco hay una referencia que indique si eres una persona pagadora y responsable verdad? a eso le agregamos el hecho de que tus datos no coinciden con la base de Buro de Credito, no presentaste comprobante de ingresos, no presentaste aval ni pagaste un enganche... ¿que esperabas amigo? creo que es de sentido común que no eras sujeto de credito en esas condiciones, ademas, te regresaron tu $$$ aunque se tardaron un mes, al final de cuentas te lo devolvieron, en este caso tanto Autofin perdio el tiempo contigo, como tu lo perdiste con ellos, para la proxima hay que ponerse mas abusados. ok?
08/11/08
inkluis  / Luis Duarte / 07
jaja hace mucho no revisaba esta queja y apenas vi lo que me contestaron... pues bien pese a todo esto adquirí SIN PROBLEMAS mi motocicleta con otra marca, me autorizaron en 15 días más o menos y me entregaron en una semana más, de esto ya hace un año y sigo viendo que ponen la misma publicidad mentirosa los de autofin mexico... por cierto conocía a varias personas que traían una de esas toro y de todos esos conocidos se decisieron de sus motos porque les salieron malisimas, no los he vuelto a ver subidos en ellas porque les dieron lata en los primeros 5 o 6 meses, en fin diga lo que diga el tipo que me respondió la verdad por calidad no pueden apelar nada ya que son una MIER... jajaja
27/06/09
oslug24  09
Digan lo que digan la verdad es que los de Autofin son una bola de rateros, timadores, usureros y bueno no encuentro otro adjetivo pero para ponerselos, gente, amigos, mexicanos ya no sigamos cayendo en la trampa de esta bola de rateros sin verguenza y si deciden hacer tratos con ellos por favor lean bien el contrato porque se las pintan bonito y despues hasta la sonrisa te cobran
21/10/09
jesus25  09
hola que tal amigo, las motos que venden en Autofin son de la marca Jincheng de China (nadamas que aqui les cambian el nombre a Toromex), no me lo vas a creer pero esta empresa le hace motos a Suzuki, tienen una alianza estratégica, si no me crees puedes comprobarlo en la siguiente pagina puedes ver una moto Suzuki Link y si sabes un poco de ingles también lo puedes comprobar en la wikipedia y si navegas un poco por la página de Jincheng puedes ver que incluso fabrican aviones. Aclaro que no con esto quiero decir que las motos sean buenas. saludos
27/10/09
Lambarria  / Julio Lambarria / 08
Yo en lo particular trabaje alguna vez en Autofin, las motos efectivamente las fabrica jincheng, a su vez ellos tambien le fabrican a suzuki y por consiguiente algunos modelos comparten muchas piezas con suzuki (obviamente de pequeña cilindrada, las suzuki grandes ya son otra cosa).

Ahora, es importante destacar que uno se lleva lo que paga, la moto es economica y por consiguiente la calidad no puede comparar con honda o suzuki, referente a Autofin, pues puedo decirles que es una empresa que cumple lo que indica su contrato, el problema es que no aclaran todos los puntos del mismo y la calidad de atencion deja mucho que desear.
28/03/11
render83  11
que bueno que encontré este anuncio, ya me queria comprar una moto de esas, y en efecto me dijeron lo mismo !!! que tienen el respaldo de Susuki. y tambien sabia que los de Autofin son unos ratas.... pero no estaba seguro. y ahora que lo veo gracias a esta web nunca me volveré a parar en un Autofin
24/05/11
Rodrigo Jiménez  11
Saludos.
Sin ganas de levantar polemica, primero si tubimos tiempo de leer este caso o de escribirlo, te recomiendo que busques en la red quien le hace las motos a susuki. compara la tecnologia que te ofrecen las diferentes marcas que se encuentran en el mercado. compara los diferentes costos de las financieras ( que te las entreguen rapido o con pagos chiquitos no significan que las motos o los financiamientos sean buenos). Una vez hecho eso, TE INVITO, a que escribas los resultados. no seamos parte del problema, sino parte de la solucion.