Caso 6553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/11/07

Mercadolibre Ratas

Bueno pues aquí estoy, ahora para quejarme de la porquería en que se ha convertido mercadolibre, por sus excesivos cobros por publicar tus articulos y por venderlos, y cada vez escucho más casos de gente que es estafada por los dueños de Mercado Libre, para el colmo se anuncian como si fueran un medio seguro de compra y no lo es. Ellos no se hacen responsables de ningun fraude hecho a través de su portal, ni siquiera hay telefonos a los cuales contactar, son un fraude esos tipo y para el colmo ganan muchisimo dinero con nuestras ventas, prueba de ello es que pasan comerciales de ML cada 5 minutos en televisión por cable, tanto dinero han de ganar que pueden darse esos lujos. De verdad que no es justo, yo ya no vuelvo a publicar nada ahi, mejor voy a probar utilizar dereto.com que es hasta ahorita gratuito publicar y vender.
Mercado Libre roba dinero HECHA
Mercado Libre MÉXICO empresa no confiable
2089
Mercado Libre me robo y se lavan las manos
Mercado Libre apesta

26/01/08
fan de chenoa  08
en esa pagina que dicen aqui -dereto.com-,casi no tiene nada,supongo que por ser nueva,creo,porque busco discos de artistas que me gustan y no aparece nada del artista y en mrecado libre si aparecen cosas del artista en cuestion