Caso 54385   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar09/08/11

Movistar roba

Hace unos días fui al OXXO por una recarga de 100 pesos por ser dia Movistar, me dijeron que solo había de 70 y 140, solicite la de 140, me llega un mensaje que mi recarga de 120 ya estaba,
120?, yo cargue 140, llame a atención a clientes, me dicen que es una súper recarga y que mi regalo era de 20 pesos promocional o sea tenía 120 mas 160 promocionales.

Le dije que yo quería los 140 pesos que había pagado, no tenía porque decir que pague 120, en mi vida, en ningún lado he visto eso, a poco yo les digo hagan una recarga de 200 y les doy 180 no me van a aceptar eso verdad? me dice el tipo que les reclame a los del oxxo por no explicarle, les dije que el oxxo no me robo fue ese asco de Movistar que aparte ni me regresaron la llamada, imaginare a cuantos no le roban de 20 en 20, que españoles de Movistar tan rateros. Que bueno que cada día cierran mas distribuidores, por rateros!

10/08/11
RedWolf  / 赤い狼  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, sólo como comentario, checando en la página de internet de Movistar y en físicamente en 5 diferentes OXXO de mi localidad (también tengo un movistar), en ningún caso tienen recargas de 140 pesos. Por lo que en éste caso en particular, el que te atendió te robó 20 pesos.

La queja no sería con Movistar sino con el dependiente del OXXO en donde hiciste la recarga. Saludos
09/09/11
felposoft  11
Las promociones de recargas son muy claras. En este caso, el que te robo fue el tipo del OXXO y tu que te dejaste robar por que en todos estos establecimientos las pantallas de captura son muy claras de lo que están haciendo. Allí viste (si pusiste atención) el monto de la recarga y lo que te estaban cobrando.

Sí, en esa pantalla donde capturan el número que te preguntan DOS VECES.