Caso 54386   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Albatros09/08/11

Club Albatros deja mucho que desear

Hace algunos meses decidimos asociarnos al Club Albatros para tener algo nuevo en que emplear nuestro tiempo libre como familia, muy emocionados acudimos al club a realizarnos el examen mèdico que solicitan para poder ser miembro.

Yo soy Mèdico de profesiòn, el dia que nos realizaron el examen medico (en las instalaciones) me sorprendiò muchisimo que solo incluyera la revision de los pies, no solicitaron estudios complementarios, no revisaron el cabello, estado de la piel (pensando que algun tipo de hongos o tiñas se alojan en otra parte del cuerpo que no sean exclusivamente los pies); me extraño muchisimo, pero sencilla (y desinteresadamente) lo deje pasar, al cabo del tiempo, nos fuimos incluyendo en las actividades que a cada uno interesaron, mis hijos por ejemplo, decidieron inscribirse en clases de nataciòn y ahi fuè cuando comenzò el viacrucis, comenze a darme cuenta que habìa personas que entraban con una pulserita de papel de distintos colores (como invitados mas o menos) que tenìan ciertas costumbres antihigiènicas como meter a la alberca a los chiquillos con el pañal sucio de "popo", niños con "mocos" pegados en la cara ya tiesos de que no se los limpiaron a tiempo, incluso una señora alimentaba a su nieto en la alberca y lògicamente con el movimiento que requiere la "nadada", vomitò a media alberca; cabe señalar que todas estas personas no son de una familia eh, son personas indistintas que llegan cuando les da la gana y entran como "Pedro por su casa" haciendo este uso antihigiènico del club, por màs que uno pone sus quejas, yo no sè que clase de convenio tengan con estas personas que màs que poner cuidado en estas personas, en el Club Albatros se ofenden por que uno se queja argumentando que son personas "enfermas", una cosa es la pobreza o la enfermedad y otra muy distinata es la higiene personal que no tiene por que estar peleada con el estatus econòmico o el estado fìsico de una persona, la verdad el club representa un gasto mensual que uno paga dificultosamente por tener un "lujito" que brindar a su familia y este tipo de actividades dejan al club muy mal parado, tienen muy bonitas instalaciones pero sus miembros "invitados" dejan mucho que desear. El personal del club completamente ciegos ante estas actividades, tienen a una mujer neuròtica, que se la pasa correteando gente obligando (de muy mal modo) a que uno se dè un regaderazo antes de entrar a la alberca(completamente de acuerdo) pero nunca se dan una vuelta por los vestidores, por la mañana tienen un grupo de adultos mayores que hacen uso de la alberca, pero a mi, me ha tocado estar en las regaderas con estas personas y he visto en muchisimas ocasiones, abuelitas con hongos en las uñas que se las estan limando en los vestidores para que no se les vean tan gruesas, personas con escaras en la piel, con salpullidos, niños con "pie de atleta" y el personal del Club Albatros no hace NADA por remediar estas alteraciones, como no obtuve respuesta del club ante mis quejas, decidì por lo sano salirme del club, sobre todo por mis hijos que utilizan las albercas y que a mi parecer èstas son un "caldo de cultivo" de muchas, muchas enfermedades. Les paso la nota para que chequen si realmente vale la pena gastar su dinero en la membresìa de un club que mas que socio que contrata sus servicios y paga mensualmente un dinero que cuesta bastante ganar; lo trata a uno como benefactor obligado de personas que mas que enfermas son sucias y con hàbitos realmente extraños de higiene que al parecer son los miembros VIP del Club Albatros.
Club Albatros Izcalli apestan
Club Albatros, equipo en mal estado
Club Albatros puebla de mal en peor
Club Albatros, administradores mier*as
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

09/08/11
saulvazquez  / Saul Vazquez Torres / 11
Pues el club tiene muy mala fama en Toluca y sus alrededores, especialmente por lo viejo y descuidado. Aunque hay muchas otras opciones por acá. No mencionaré marcas por no hacer publicidad, pero hay opciones mejores y hasta incluso más baratas en cuanto a clubes deportivos.
10/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Orale tal cual Oaxtepec, esos jugos caldosos en las albercas me dan cosa, cuando era niño ni por enterado de todo el peligro insalubre, ya de adulto evito tajantemente asistir a balnearios.
18/09/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Si la verdad es que todos esos lugares son de pensarse, nunca eh ido al Albatros lo eh visto por fuera y de pasada, me inscribi con mis hijos estube en Sport City de Lomas verdes y de ahi me pase al de C.Izcalli por cambio de trabajo y al mismo tiempo de domicilio, pero no se compara Lomas Verdes es lo mejor, un poco mas caro pero mucho mejor, el Gerente A.E., de Izcalli es un fiASCO de persona ya que no atiende las quejas de los socios, es un impuntual llega cuando se le da la gana. Y la verdad por mis hijos que les encanta la natacion, descidi gastar mas en gasolina para irnos otra vez a Lomas verdes, ya que en la alberca hay mucho mayor higiene y mejor control de calidad que en Izcalli, la cosa es buscarle. Claro no vas a estar tirando el dinero en cada deportivo que alla.
Piensalo aveces por un poquito de lanita no gastas en doctores(aunque las enfermedades no avisan, desgraciadamente llegan, y si las podemos evitar que mejor). Suerte