Caso 144332   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudanzas Ahorro17/07/19

Mudanzas Ahorro De Mty. son unos rateros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Mudanzas Ahorro
Contrate a Mudanzas Ahorro, una empresa de Monterrey,, les deposite un anticipo y él día acordado no se presentaron, no me respondieron las llamadas ni me devolvieron mi anticipo.

Mudanzas Ahorro Es una empresa FRAUDULENTA, no los contraten, son RATEROS.

Me hicieron perder un día de la mudanza, ni siquiera marcaron para avisar que no irían, simplemente así opera el negocio, te pide un anticipo, te roban el dinero y no se presentan, tengan mucho cuidado con estos Ladrones de Mudanzas Ahorro.

Que tristeza que existan empresas fantasmas como Mudanzas Ahorro, las cuales son unos rateros y te hacen perder el tiempo y tu dinero.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan

18/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ese estilo de páginas, son de fraude --- abundan en diversos giros (industrial, hogar, electrónicos, casas en renta, entre otros)

Checar la baja calificación del negocio https://mudanzasahorro.com/contacto/

Opiniones sobre Mudanzas Ahorro en Calle Nueva Rosita en la colonia Argentina:

- El peor trato con este transporte nos rompieron los muebles y no quieren responder para pagar nunca los contraten.

- Incumplidos.

- Este servicio fue una de las peores experiencias que he tenido. Entregaron mis pertenencias en mal estado y días después de la fecha pactada. Además de que algunas cosas no llegaron a su destino, hice un gasto adicional para la reparación de los objetos dañados.
Definitivamente no puedo recomendarlos.
Me siento decepcionado a pesar de que los elegí por una recomendación.

- Pésimo servicio. Nos dejaron plantados el día de la mudanza sin avisarnos que ‘se les había descompuesto el camión’. Habíamos contratado con varios días de anticipación. Desafortunadamente mi esposo y yo perdimos un día en el trabajo para poder hacer la mudanza, no llegaron, no compensaron de ninguna manera y fueron súper lentos en contestar. La cita era 9:30am, respondieron mensajes hasta las 10:20am. no pierdan su tiempo, no los contraten. Vale más contratar mudanzas un poco más caras pero con años de experiencia y prestigio. Además, hablando con otras mudanzas, Mudanzas Ahorro están pésimamente referidas por otros clientes con situaciones similares. Cero estrellas.

- Debian de haber llegado a las 9:30am y llegaron a las 10:30am. aparte que pedi una sprinter y me llego totalmente otra unidad EN PESIMO ESTADO!!! y aparte que se les apagaba cada rato el camion.. solo para estacionarse enfrete a la casa ( favor de ver las IMAGENES).
antes de que llegara la fecha de la mudanza les estaba pidiendo que me manden fotos de la unidad para asegurarme que la unidad este en buen estado. pero siempre me ponian escusas de cualquier cosa para no enviarme la foto de la unidad.. dicen.. "mudanzas ahorro" .. pero no es nada economico creanme.. es una verguenza como servicio de mudanza... no contraten este servicio!!!

- pesimo servicio!! jamas los CONTRATEN!!!
Los contrate con 3 días de anticipación para un servicio local, les comente que era necesaria mi mudanza entre 11am a 2pm, no llegaron, me comentaron que irían más tarde ya que por la lluvia se les retraso la entrega en otro domiclio, pero que llegaban, al final no llegaron.
NO se arriesgue, no pierda un dÍa por culpa de una pesima empresa de mudanza.

- negocio fraudulento, no los contraten, no cumplen, son unos rateros.

- No cometan el error de contratar a este patán, un pésimo servicio, los empleados, le echan ganas, la verdad, sus camiónetas unas verdaderas carcachas, no arriesguen sus bienes.

- Pésimo servicio, ni servicio me dieron, me dejaron tirada con todas mis cosas, ni contestaron mis llamadas y me causó muchos inconvenientes el no mudarme el día que lo pedí, CERO RECOMENDABLE!!! Tengan cuidado..

- Me robaron¡¡¡, nunca ofrecieron el seguro. Resulta que les robaron solo los artículos de valor (pantallas, estéreo, hidrolavadora, bicicletas, Aspiradora y más) les dejaron los asaltantes lo demás (Camas, mesa ropa). No lo recomiendo tenga cuidado aun contratando el seguro piden factura de todo lo robado y es un calvario.

Más datos de Mudanzas Ahorro en Mty -- http://bit.ly/2Y1qwuO
24/07/19
Luis Ernesto Garcia  18
Es que ellos NO son el problema, el problema te lo causaste tu solo (sin que te molestes) por haber PAGADO ANTICIPO, por regla, JAMAS se debe pagar un anticipo por NINGUN TIPO de Servicio, por NADAAA!!! asi te firmen con sangre que van a tal hora tal fecha, NO ANTICIPO...acuerdate: musica pagada toca mal son....