Caso 150502   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mudanzas Mundo08/04/20

Mudanzas Mundo

Mudanzas Mundo
La empresa Mudanzas Mundo es una empresa supuestamente de mudanzas en México. Esta es su página de internet Link ubicados según ellos en Mudanzas MUNDO Boulevard Manuel Avila Camacho XX Int. XXX, Esq. Joselillo,
Col. El Parque, Naucalpan, 53390 Ciudad de México, Méx. Sin embargo son solamente una estafa y rateros.
Solicité un servicio de de mudanza hace unas semanas y al principio bastante creíble. Tienen un sitio web agradable y te contactan en cuanto solicitas la cotización. Manejan un precio bastante razonable pero dentro de mercado. Y te envían una cotización que parece de un sistema muy profesional para darle mayor veracidad. A mi me llego la cotización con el nombre de E. M. del correo info@mudanzasmundo.com.mx.
Para aceptar la cotización te piden el anticipo del 50% y sólo aceptan transferencia bancaria te dicen que no aceptan tajretas de crédito por que todavía no les ha llegado la terminal del banco y no lo han podido conectar con su página (aquí te dan cualquier pretexto). Te dicen que entregan material el mismo día en cuanto confirmes tu deposito del 50% que es obligatorio y que sin ello no pueden trabajar.
Así que "confiando en México" y en los mexicanos honestos y trabajadores hice el
depósito en la cuenta Clabe de Banamex que me proporcionaron a nombre del Beneficiario: J. V. G., Clabe: 0021XXXXXXXXXXXXXXXXX. Aquí también pusieron el pretexto de que todavía no les entregaban la cuenta de la empresa y que tenían alguna complicación con el banco y por eso la transferencia era a nombre del dueño de la empresa.
Una vez confirmado el depósito me dijeron que me iban a entregar las cajas que vienen en la cotización el mismo día a las 6 de la tarde, cosa que no pasó.
Me comuniqué al dia siguiente y me dijeron que tenían un problema con la logística pero que el fin de semana ya lo tiene programado.
Esperé al fin de semana a ver si era cierto, pero nunca llegaron. Trate de comunicarme a los teléfonos que tienen en la página y resulta que el fin de semana los desconectas y no te contestan ni por teléfono ni por whats app.
El lunes tuve que llamar de otro teléfono para que me respondieran, y todavía tuvieron el descaro de ofrecerme un paquete adicional que llamaban "manos libres" en donde ellos hacian todo pero tenía que pagar todavía más.
Me dijeron que el material ya lo tenían programado para ser entregado el miercoles de la semana,sin embargo, fue la misma historia. No entregaron nada y cuando he tratado de contactarlos ya sea por whats app o por teléfono no responden para nada y de hecho muchas veces te manda a buzón.
Tengo mucha frustración sobre todo por que uno trata de confiar en los pequeños negocios de México, trata de ser empático dando un anticipo para que puedan tener capital de trabajo y poder así asegurar el servicio y resulta que cuando más quieres confiar, en tiempos dificiles por la pandemia del COVID-19 es cuando las personas más fallan.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan
195934

16/04/20
Luz SV  20
Me paso lo mismo, deposite y ya no me contestan estuve investigando despues y tambien engañan con el nombre de Mudanzas y Transporte IMPERIO y/o Mudanzas Mundo (info@mudanzasmundo.com.mx) y/o Mudanzas Omega y/o Mudanzas Davanssa (mudanzas.davanssa@gmail.com.).

Des  20
Yo también contacte a esta empresa para que hicieran una mudanza y fue el mismo caso, piden el 50% de anticipo y se comprometen a entregarte a las 6:00 pm las cajas, una vez hecho el deposito dejan de contestar,contestó al día siguiente y me comentó que no había podido ir por que no tenia personal debido a la contingencia sanitaria, sin embargo a partir de ese día dejo de contestar el teléfono.

En mi caso solicite comprobante de domicilio y constancia de situación fiscal, en donde la ultima esta alterada, ya que te ponen que están al corriente de las obligaciones fiscales pero cuando dejaron de contestarme le pedí a mi contador que investigará el RFC VEMM870602AUA y no ha presentado declaraciones desde 2017.

Des  20
También engañan con empresas llamadas mudanzas.red y mudanzas ultra.

La cuenta a la que te piden que deposites esta a nombre de la misma persona Mauricio Ventura Morales o Jose Guadalupe Ventura Garcia
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para el titular de la queja:

Existen serie de blogs que informan del cómo hacer una mudanza. Leamos. Este caso es una reseña del cómo no hacerlo.

Reservar una mudanza NO implica para
nada entregar un anticipo. Las mudanceras
contratan a los chalanes por tanto y les
pagan hasta concluir el trabajo. La
mudancera NO requiere dinero alguno de
'capital de trabajo', pues NO incurren
en gastos mayores previo a la mudanza. Así
funciona el rama de los mudanceros.

Este tipo de sitios financian a serie de
mafias. Denuncie. Google Ads los habilita,
ellos crean sitios de fraude y los anuncian
por medio de Google Ads --- estoy seguro que
llegaste a MudanzasMundo por un anuncio pagado por ellos.

Los datos y página de MudanzasMundo.com.mx es dudosa, el dominio fue creado el día 2020-03-07 (marzo 7/2020)

# # #

Dice tu texto -- " Tengo mucha frustración sobre
todo por que uno trata de confiar en los pequeños negocios de México, "
*** No hay que ser descuidado a la hora
de depositar a desconocidos. Le están
dando demasiada confianza a algo que NO
la merece, para luego caer en mucha
frustración por malas decisiones.

Dice tu texto: " (Uno) trata de ser
empático dando un anticipo para que puedan
tener capital de trabajo "
** Todo lo que dices es un CUENTO que te
hicieron creer ellos. Date cuenta en qué
fallaste (la gente timadora sabe envolver
a los que NO tienen idea de lo que pasa
por detrás --- recuerda, NO LOS CONOCES
y los dejas entrar a tu CHEQUERA). Toca
hacer sintesis de tu vivencia.
** El confiar en demasía en desconocidos,
generan comportamientos que llevan a tomar
decisiones que NO tomarías frente a
frente. No BAJeN La GuARDIA en Internet.

Si quieres ayudar realmente al país,
denuncia con todos tus datos.

Apestan.com dejó de ser el sitio que
permitia reportar con todos sus datos a
los estafadores de la semana.

Las Cajas para empacar, las consigues
temprano en pasillos de un Walmart,
el gerente te dice cuánto cuestan y cual
es el trámite. Así le hice yo hace un tiempo.

17/08/20
LightYagami70  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.