Caso 150503   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IWS Talento Humano08/04/20

IWS services, IWS talento humano, IWS cloud, un asco de empresas.

IWS Talento Humano
IWS services, IWS talento humano, IWS cloud, etc. Es un grupo empresarial que practica acciones poco éticas e ilegales de acuerdo a los artículos 33 y 1006 de la Ley Federal del trabajo.

En primer lugar te entrevistan bajo el nombre de una razón social pero te contratan bajo la razón social de IWS Talento Humano.

Estas empresas son de capital Peruano que abusa de la necesidad de las personas, pues una vez que firmas contrato, que estas laborando con ellos y que crees que todo esta bien, resulta que te piden firmar una carta de renuncia anticipada, sin fecha ni membrete.

Su tonta justificación es indicar que lo piden debido a que entregan laptops a sus empleados y que ya son "VARIOS" los que se han ido sin aviso alguno y robado dichos equipos y que ellos de alguna forma deben justificar su salida.

Lo peor es que a Directora de RH y que además es representante legal, (desafortunadamente en esta página no dejan mencionar nombres, pero eso son los puestos que ocupa dentro de la empresa) jura solemnemente que es incapaz de usar esos documentos encontra de los empleados.

Mis Comentarios al respecto de esta situación:

1.- ¡A que clase de personas contratan?
Se supone que uno de los giros comerciales de la empresa es el reclutamiento de personal tanto para ellos como para otras empresas.
2.- ¿cómo es que hacen sus filtros?
3.- ¿cómo es que califican al personal para sus clientes y sobre todo para su propia empresa?
4.- ¿Tan pésimo hacen su trabajo como para contratar personal que se les escapan a cada rato robandose las laptops?

5.- Así me lo juré el presidente Barack Obama o el mismo DIOS, esta práctica es ilegal y no lo digo yo, lo dicen las leyes.

Esta práctica se hace cuando el patrón quiere ahorrarse el pago de derechos al trabajador.
Ahi se nota quien está más necesitado, al parecer los dueños de estas empresas.

Por favor lean, conozcan del tema, no firmen, para que ningún tipejo ni empresas del montón vengan a querer mentirles al respecto.

Sea la justificación que sea, si les hacen firmar una hoja en blanco, pagares y/o renuncias anticipadas es ILEGAL.
Les adjunto una prueba de lo que digo, por supuesto que la tome a escondidas porque no quería represalias en mi contra, además de que me sirvió para destapar el tipo de grupo empresarial nefasto que son.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195867

17/06/20
Chucufrut  20
Pues cada quien habla como le va en la feria, así te han de haber visto la cara, de rater@ para contarte esas cosas, a mi me me buscaron para ser talento de otra empresa y me trataron DI-VI-NO, llevo más de dos años ahí, y he recomendado a todos con la Directora de Recursos Humanos.
Gente si van a poner una queja que no sea por acomplejados, quéjense de Izzi, o Telcel que en serio no dan buen servicio.