Caso 7930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios06/02/08

Multimedios Redes / Cablevisión Monterrey NUNCA te comunican

Contratamos hace un mes un paquete de telefonía, Internet y cablevisión con Multimedios. Desde entonces, TODOS los días nos quedamos sin línea de teléfono y sin Internet. Los de servicio a clientes nos dicen siempre que es un problema de la zona y que en 4-6 horas se resolverá. A veces amanece el día siguiente y seguimos sin servicio; lo restablecen a medio día y para la tarde ya no hay servicios de nuevo. Eso sin contar mas de una hora por celular cada vez que les llamas a los de "servicio" que te ponen en espera por más de media hora, te ponen a hacer malabares con su modem de cable, que apágalo y préndelo, desconéctalo, conéctalo, ahora haz lo mismo con cada teléfono y vuelve a resetear el modem, para que al final te diga que es problema de SU RED. Contratamos a estos incompetentes para deshacernos de Telmex... pero con Telmex al menos siempre teníamos línea y teníamos Internet. Éstos te hacen cargos indebidos en tus recibos igual que Telmex, pero ni siquiera prestan el servicio que te están cobrando; al menos con Telmex sí los teníamos. Si necesitas un teléfono que FUNCIONE o conexión a Internet que siempre esté disponible, NUNCA vayas a contratar a estos ineptos, o olvídate de tus comunicaciones. La peor empresa y peores servicios que he visto.

12/05/08
digitalerik  08
Yo tenia ese problema, pero no es debido a la compañia, de hecho es raro que no alla internet y casí siempre es por problemas meteorologicos, llama a un técnico que revise tu cableado, y que las conexiones esten correctas, ya despues no tendras problema, saludos.
05/07/08
callatechuy  08
Yo tambien soy de San Nicolas y tengo contratado los 3 servicios pero a mi lo que me estuvo pasando era que me quedaba sin internet cada hora por 2 semanas tuvieron que venir en 3 ocasiones hasta que el ultimo tecnico checo el cableado desde el poste hasta el que llega al modem y desde ahi quedo resuelto, yo hablaba a soporte diciendo que lo habia probado en 3 equipos diferentes y que ya no iba a hacer nada que me mandaran al tecnico
14/07/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Si, por lo regular por lo que siempre falla es por el cableado que va del poste hasta adentro de tu casa, lo que pasa es que como esta expuesto a lluvia, sol, etc, es lo que daña la señal.

La gente que te atiende por telefono tiene la orden de hacer el checklist de que, desconecte, conecte, etc etc etc., pues es lo unico que hacen.

Pero la verdad el servicio al menos a mi, nunca me ha fallado, tengo internet, la señal digital nunca me ha fallado y el telefono poco lo uso, pero cuando lo uso no me ha fallado.