Caso 165126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiservicios Performance11/02/23

Multiservicios Performance Morelia, Michoacán, taller de mofles y catalizadores pésimo servicio

Multiservicios Performance
Buen día a la comunidad. Aprovecho el medio para hacer público que el taller de multiservicios Performance, ubicado en el libramiento, y a unas cuadras de la salida a Charo, en Morelia, Michoacán, bajo la dirección de dos mecánicos dueños del lugar, mismos que dicen ser egresados de la carrera de mecánica en Vw Puebla, me amenazaron con golpearme por haber pedido una explicación al cobrarme 5,900 por un catalizador que, buscando en mercado libre, valía 2100 (marca daynamex pirec para Vocho 93 a 2004).

Ellos dijeron no poder quitarlo ya que lo estaban soldando, argumentando que podían cobrar lo que quisieran, tal como un doctor cobra lo que desea por sus honorarios. Que si no me parecía, comprara su máquina para soldar que costaba 80 mil pesos, según ellos. Además querían que pagará por un silenciador que yo nunca aprobé que pusieran, mismo que no pague y por el que querían 2000 pesos más.

Al pagar con tarjeta, tipo de pago que les anticipe lo haría de esta forma al llegar, me querían cobrar 4.5% más. La garantía supuesta y prometida me la anularon al entregarme el coche, que por sus "hue..." Ya no tenía garantía (palabras literales de uno de los dos dueños, estando ambos presentes). No me regresaron el catalizador original de mi Vocho a pesar de que se los pedí, y como querían golpearme, pues así me lo dijeron que lo harían si no me iba, me fui.

El instalador de Multiservicios Performance no termino de soldar bien al ser comunicado que el pagaría por el silenciador que yo no autorice. El mecánico dueño que hizo el cobro, se quedó viendo mis datos de mi dirección de mi Ine al corroborar que era mía la tarjeta de crédito. Por eso espere todo este tiempo para que olvidará mis datos y características físicas, pues lo vi capaz de llevar esto más lejos por no se que problemas mentales que tenga. Anexo el cobro de mi banco para documentar esto, para que la comunidad se informe de estás malas prácticas y por favor reenvíen esto.

No vayan a Multiservicios Performance, y no crean en la hipocresía de estos dueños al presumir que hacen labores humanitarias en otros rubros. Son malas personas. Me ofrecieron ir a golpearlos unos conocidos míos, pero yo no soy así. Yo sí creo en Dios y en qué haciendo esto público será más que lección suficiente para ellos. Si tienen los dueños oídos, que oigan.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa