Caso 55144   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multiservicios Valuarte28/08/11

Multiservicios Valuarte, Inmobiliaria ESTAFADORA

Ojala vean este anuncio antes de haer trato con Multiservicios Valuarte, el contacto fue el "sr" iniciales M.S. son estafadores, piden enganches de casas y no las entrega y hacen perdediso el dinero!

Tiene tambien otra Pseudo Inmobiliaria Llamada "Galaxie Inmuebles", la cual me estafo a mi, y estan en monterrey cerca de la purisima en la misma calle de los elotes de la purisima llamada Francisco Zarco #940Entre Ocampo e Hidalgo
Centro de Monterey, el tipo tiene varias Demandas en diferentes Juzgados. No se dejen Engañar Dios Bendiga sus trabajos y su Dinero, no se lo entreguen este tipo!

Este es su mecanismo.... si, firmas un supuesto contrato de compraventa, sin valor legal.... dice que en 4 meses te entregan la casa, pero pasa el tiempo y ni la casa, ni el enganche, son estafadores, mi único fin es que la gente vea esto antes de hacer trato, y eviten estafados tambien por Multiservicios Valuarte.
Arquitectura & Construccion Izain, apestan
Construval apestan
Currie & Brown apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

19/03/13
Hills  13
me podrias dar mas informacion sobre tu caso ya que estoy a punto de hacer negocio con ese señor....porfavor te lo agradeceria