Caso 74597   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Mundo Astrológico y Esotérico17/01/13

Mundo Astrológico y Esotérico fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Efectivamente, es un fraude yo acudí, ya que tengo un problema, llegue y te piden tu nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono y te preguntan también que con quién vives. No sé conque fin, tal vez para hacerte fraudes por teléfono o amenazas, te dan una hoja en la que tienes que apuntar 3 preguntas, por las cuales ellos se dan cuenta de cuales son tus problemas. ya que no son videntes, como lo mencionan en su problema, te dicen que tienes un mal desde el vientre de tú mamá y mal de ojo o cualquier otra brujería de otra mujer.

Te dicen que necesitan hacerte un estudio que te va a costar 500 pesos y tepiden agua bendita pliegos de papel aluminio, una crema nivea, servitollas, 33 monedas de 10 pesos, la primera orina de la mañana, todo para el siguiente día, no sin antes decirte, que cuanto le vas a dejar a cuenta. Afortunadamente yo me dí cuenta que todo es un fraude y no deje nada. Eso si, me despojaron de 200 pesos por su dichoso amuleto.NO se dejen engaÑar son charlatanes. y atodo el mundo le dicen lo mismo.
195924

18/01/13
A veces al estar deprimidos o desesperados recurrimos a cosas raras, lo bueno es que solo perdiste poco dinero, pero tambien si no te hicieron el "estudio" como sabes que son charlatanes y por lo tanto no funcionaria?

Donde se anuncian? ellos dicen ser videntes o solamente leen las cartas o hacen hechizos?? es magia blanca o negra?
mariolon  13
Lupita1mod ya hizo cosas raras y si lees esta queja lupita como sabes quien es el charlatan? has visto a este tio en persona? habras he4cho algo mejor que escibir cosas raras en los foros?
sionsys  08
A ver, todas las cosas, curas y hechizos NO EXISTEN!, más que en la cabeza del loco que quiere creer en ellas. O sea, vas con una persona cuya "profesión" es un fraude por principio y definición y te quejas de fraude. Absurdo! Mejor yo te hago un hechizo desde aquí y a lo mejor resuelves tu problema sin hacer nada real al respecto. Yo ya te hice un estudio desde aquí con mi mente y te digo que no vas a resolver tu problema si sigues rascándote la panza, en lugar de pensar en la solución
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
sionsys,

Amen.

Y tambien como dice lupita, se junta un momento de depresión o desesperación y al ignorar las opciones reales que tenemos para solucionar nuestro problema queremos acudir a las soluciones mágicas.
pwnz00rer  11
¿Charlatanes? ¿fraude? No, para nada, si todo esto es bien cierto. No por nada tienen millones de clientes (pacientes) y testimonios que lo comprueban. No sólo éstos, si no todos los demás que se dedican a esto.

Sí que eres efectiva sionsys, ¿cuánto cobras por consulta? ¿o das gratis una si me quejo en Apestan.com?.
sionsys  08
Yo doy consultas gratis, remedios y cobros virtuales. Hasta dormida doy consulta
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
NO hace falta ser astrólogo para saber que los que acuden con ellos tienen un problema. Y querer asesorarse con ellos, el problema es SERIO.

Te la pongo fácil, la ingenuidad es su negocio, y hay demasiados negocios de ese tipo.

Al buen entendedor...
mariolon  13
no hace falta ser un genio para ser un friki nerd un buen ejemplo mi amigo OLOR_OSO
negraconsentida  12
Recordarán que hace muchos años en La mano peluda de Radio Fórmula se anunciaban unos hermanos que gritaban en sus comerciales "Usted está siendo víctima de una porquería, venga a nuestras oficinas y le ayudaremos", alguna vez con Gutiérrez Vivó un muchacho habló para contar que estaban exprimiendo grueso a su mamá,que para hacerle unas velas preparadas le pedían 2500 pesos.Platicando con una clienta me contó que había ido, no sé si con los mismos porque eran como clones, todos con el mismo discurso por el área de la Torre Latina, y le habían dicho que se desnudara, luego la hicieron correr, en eso le cayó el veinte, se vistió de prisa y dijo que tenía prisa. Recuerda que hay muchos charlatanes en ese medio, se presta porque uno está desesperado.
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

Solo les digo "si cobra, es charlatan"
SIUKS07  /  SOLIS / 07
y de verdad crees que alguien tenga más poder que dios o que por medios de artilugios te cambiara la suerte
mariolon  13
syonsis creo que no le debiste responder a pwnz00rer y OLOR_OSO son los acosadores de esta web
Absinthe  / Gaby Luna / 12
tan fraudulento como creer que si depositas muchas limosnas o rezas muchos rosarios o prendes veladoras se te va a conceder el milagrito
mariolon  13
Absinthe tienes razon la iglesia es una farsa para sacar dinero a los ingenuos
21/01/13
pwnz00rer  11
Absinthe.

Rezar muchos rosarios no te cuesta nada (sólo tu tiempo), entonces no hay fraude.

Las veladoras, a menos que se las compres al brujo que te dijo que prendieras muchas para hacerte el milagro o el "trabajo".
21/01/13
Comentario Negativo
Absinthe este troll de pwnz00rer me da risa silo digo odio a la iglesia y el ama a la iglesia digo me baño y el no se baña digo voy a tirar la basura y pwnz00rer va corriendo a comersela como canbian las cosas un usuario
31/01/13
Que pena me das. Ahora resulta que la fecha de nacimiento tiene que ver con tu personalidad. Pobresitos de todos los que nacieron el 16 de Mayo como yo!!!