Caso 112866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Feliz01/05/16

Mundo Feliz Oaxaca apestan

Mundo Feliz
No sabía que existía este sitio, pero me da gusto, porque intente poner una demanda en PROFECO por la escuela de mi hija y no procedió ni siquiera mandaron llamar a los directores, pero quiero que sepan que pasa con la escuela para que tengan su precaución al inscribir a sus hijos. Mi hija estuvo tres años en el Mundo Feliz Oaxaca, el que esta en la calle de Nezahualcoyotl.

De primera entrada cuando fui a pedir informes me atendió el director el mtro. J., nos hizo creer que la institución era casi casi la panacea de la educación en Oaxaca, así como la única que en realidad trabaja como escuela activa, nos dijo que aparte de la instrucción base les daban a los niños ingles y computación, huerto, yoga, tae kwon do, artes entre muchas otras actividades, en el tiempo que mi hija estuvo que fueron tres años, no hubo una maestra de ingles constante cambiaba todo el tiempo, igual que el maestro de tae kwon do, creo que solo dos veces hicieron algo relacionado con los huertos, y para colmo nos terminaron pidiendo dinero para comprar computadoras, computadoras que me dicen aun no se compran; por si fuera poco, a los niños les hacen vender cada mes una manualidad que hacen en clase, a lo que llaman emprendedores, las maestras hostigan a los niños (claro por orden del director) para entreguen en tiempo el dinero sobre lo que venden, según el director esta actividad ayuda a los niños a tener espíritu emprendedor y al final del curso se les da a los niños lo recaudado, realmente esto no sucede así porque al final del curso nos hacen unas cuentas raras y se terminan quedando con 40 o 50 pesos de lo que vendieron los niños.

Ahora me dicen, que el director ya no esta ahí está en el Mundo Feliz de Ocotlan, y que en su lugar se quedó su esposa que ni estudios de nada tiene. Es una pésima escuela, de no ser por algunas maestras no vale la pena perder así el dinero, como les digo fui a poner una denuncia en PROFECO porque es un problema con la administración y me mandaron al IEEPO pero el IEEPO siempre está cerrado, y las veces que he ido nadie sabe nada, así que mi esposo y yo desistimos. Espero que les sirva esta información para que no inscriban ahí a sus hijos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Biovea.com.mx solo te va a robar no compres
Hotel y Hostal Villa Las Brisas Puerto Escondido
20803
Innovative eco products APESTAN
No renten nunca en Hertz se van a arrepentir
Claroshop.com pésima atención a clientes