Caso 54299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipalidad de Miraflores06/08/11

Municipalidad de Miraflores

(Lima, Lima, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

MI denuncia es dirigida a la municipalidad, de miraflores, pues mi hija de solo 16 años fue victima de agrecion y robo de parte de los serenos de su municipio
bajo el gobierno municipal del Dr. Jorge Muñoz Wells, es asi que por medio de una denuncia al municipio nro 18561-2011, le hice participe del hecho.

Siendo luego sitada por serenazgo para la edentificacion respectiva del sereno que le robo la camara fotografiaca a mi hija y lo que es peor aun, al que le solto el correage al perro, para que este, segun consta en un parte legista, le arañara el muslo ( mas de 15 cm.) el motivo de la agrecion fue porque ella filmo con su camara una intervencion abusiva, y por eso el sereno ronal baldoceda chag, le arrebato su camara, negandolo luego, y escudandose en el perro, el sot pnp E.L.R.C., dejo ir a los responsables, del hecho, habiendole solicitado su presencia en la comisaria de miraflores, indicando el que alli estarian, cosa totalmente falsa, lo unico que recibi de la municipalidad, es no dar razon a mi queja, solo indicando k no encontraron evidencia en los videos, claro si ellos lo maneja, pero habria que preguntar que gano yo con la denuncia, que hay de la camara fotografica que si aparece en los videos, y del arañon del perro que consta en el parte legista. mas limpiaza en serenazgo, empiecen por arriba pues sino se trabja bien alli que esperamos de los de menor rango, que dice sr alcalde Dr. Jorge Muñoz Wells.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1903
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Justicia Peruana, injusta