Caso 96495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Natural English18/11/14

Natural English instalaciones deterioradas

Natural English
Dos personas me vinieron a vender el curso, me hicieron firmar un pagaré, como si fuera mi plan de pagos y me presionaron para que les diera un anticipo y 20 referenciados, al llegar a mi casa me percaté de todo lo que dicen en internet, sobre que te hacen pagar aunque no puedas ir a clases, que te mandan "abogados" a cobrarte y que no es verdad lo que te ofrecen de disponibilidad de clases, etc.

Por lo que me quedé muy preocupado, pues investigando me di cuenta de que lo que firmé es un pagaré que les permite ir sobre tus bienes en caso de que no puedas pagar, y lo peor del caso es que la vendedora, se hizo la tonta y no me entregó copia de lo que firmé, por lo que ni siquiera podía acudir a la PROFECO a reclamar.

Entonces fuí y después de comprobar que sus instalaciones están muy deterioradas, con solo 2 salones y con muy poca gente, pregunté si podía obtener un descuento, me atendió una mujer colombiana, de muy mal aspecto, quien apresuradamente sacó el pagaré que firmé, y cuando lo tuve en mis manos, lo tomé y me fuí de su oficina, gracias a Dios pude remediar la falta de atención que tuve, por no leer antes lo que firmaba y la falta de carácter al dejarme presionar.

Si en realidad fuera tan bueno, no habría necesidad de presionar a la gente para que pague, espero les sirva mi experiencia y si ya cometieron el error que yo cometí, deben idear una estrategia para recuperarlo o si están trabajando para ellos, busquen un trabajo más honorable, en donde puedan dormir con la conciencia tranquila de que no le están vendiendo basura a la gente y en donde no perjudiquen a nadie.

Ahora después de comentarlos con varios amigos, me han dicho que por medio de un juicio procesal, pueden defenderse del pagaré, así que no se los pueden hacer válidos, por lo que mi consejo es que no se dejen presionar, además de que se tienen algunos días hábiles, creo que 5, en los que legalmente aunque hayas firmado, lo que hayas firmado, puedes renunciar al servicio y recuerda que no es malo contradecirte o querer invertir tu dinero en otra cosa, así que si no quieres algo, aunque hayas dicho que sí, olvídate de la pena, pues no tienes porque sentirla y ve a que te devuelvan tu pagaré.
Natural English (Querétaro) No Cumple
FRAUDE total Natural English