Caso 104531   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Natural English03/08/15

Natural English - la peor escuela de ingles en México

2
Natural English
La escuela Natural English , escuela de ingles es una de las peores instituciones en la enseñanza en el habla inglesa, no solo por su mala calidad en los profesores, sino tambien su parte administrativa son personas ignorantes y con cero servicio al cliente y no tienen ninguna facilidad para ayudar si tienes algun problema economico a pesar de que se les dice que si se va a pagar, estos te califican negativo en el buro de credito y no les importa, ademas de que a pesar de que se paga ellos te cobran de nuevo todo sin importar lo que uno haya pagado.


Natural english escuela de ingles es una escuela que "promete" hablar ingles pero la gente que esta en los últimos niveles no pronuncia y ni medio habla ingles.
En Natura english que es un marca de Jom metodos mexicanos S.A de C.V es una escuela que te dice que puedes asisitir todos los días a clases pero cuando conoces sus reglas tienes que calendarizar y hay veces que pasan 2 semanas y solo puedes ir una sola vez.


La gente de Natual English escuela de ingles o Jom metodos mexicanos S. A de CV no sale preparda ni sale con un nivel competitivo


Si quieres aprovechar una escuela de ingles te recomendaría que no fuera Natural english, ésta escuela de ingles apesta.


Las intalaciones de Natural english escuela de ingles estan sucias y viejas y muchas de las veces solo te dejan viendo videos, la corrección a los alumnos es mínima y hay veces que ni el tiempo de clase cumplen.


La escuela de ingles Natural English es una escuela que no recomiendo para nada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
FRAUDE total Natural English
11/ 04/ 17
14039
5
  5  pts.
attached image
Natural English San Nicolas apestan
14/ 11/ 16
6410
5
  4  pts.
attached image
Natural English vendedores de libros
25/ 02/ 16
11042
9
  4  pts.
attached image
Natural English no acepta cancelación
26/ 11/ 14
11960
10
  4  pts.
attached image
Natural English "Estafadores"
10/ 04/ 13
42616
8
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
38569
22
  4.4  pts.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
11251
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
26641
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
54980
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
27810
291
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
Buca90  16
31
Reportar
Que hiciste? Dejaste de pagar o cancelaste o que? Es que yo estoy en la misma situación pero no se que puedo hacer
08/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
Carlos campos  17
8
Reportar
Hola, yo cancele por que es posible cancelar si lo haces dentro de los 5 días hábiles después de la contratación Link

Explicando mejor te cuento yo di mis datos para que me informaran un Jueves, a los 20 minutos me estaban marcando para acordar una entrevista que hasta agendaron hacer un día Viernes de asueto a primera hora, me ofrecieron una beca del 50% y un un beneficiario para contratar un 2x1, solo debía darles nombres y números de 10 personas que quisieran aprender ingles con una método de aprendizaje natural (primero hablar, después escribir, gramatica ortografia etc), musicoterapia, clases conversacionales, clases por internet, horarios flexibles y un dominio en 9 meses del Ingles. Esto me convenció y de manera insistente pedían firmara en ese momento para contratar y no perder la oferta. Me mostraron un documento que especificaba el material que me entregarían prácticamente al otro día, me explicaron el curso completo era de 32800 (ya con beca del 50% y con posibilidad de que alguien mas fuera a las clases (2x1)), 4480 era el enganche y 28320 en doce mensualidades de 2360, al final firme por que tenia el dinero del enganche y todo parecía a mi favor.
Consulte mas ese mismo día y di cuenta de mi error, al ver que en realidad era una estafa, porque al final no contrate un curso, solo era el material que costaba 32800 el cual estaba obligado a pagar en su totalidad porque el documento era un pagare, que yo hiba estudiar por mi cuenta con todo y musicoterapia y al final solo hiba ir a clases para explicarle al profesor y este me corrigiera, que los horarios eran reducidos, que el nivel era por debajo del promedio y que los números que di solo eran para conseguir mas victimas.

Me prepare para actuar al siguiente día y que me hablarón para confirmar la entrega del material en mi domicilio, pedí cancelación porque "me surgió un imprevisto el cual impedía poder pagar el curso, ni siquiera la primera mensualidad" y que si no acudiría a la PROFECO porque estaba en mi derecho y en mi tiempo hábil de cancelación, dijeron lo verían con su Director, después de una hora, me hablo el director para convencerme no lo dejara, al no tener éxito solo me dijo lo viera con su Jefe que estaba de 7am a 8pm. Llegue en media hora buscando al Jefe, que según la secretaria no estaba y no sabia a que hora llegaría".
El siguiente día llegue a las 7 am para esperar al Jefe diciendo que era para pedir aplazo al curso...Cuando el jefe llego, sin saber de mi me paso a su oficina donde le explique y sin mucho que decir me dijo podía cancelar y que se me devoleria el enganche en un cheque el cual esperaría durante unas dos semanas.

Al final fui por mi cheque y recupere mi dinero, la clave fue no recibir el material, porque te ponen mas trabas ya que segun puedes copiarlo, hacer la cancelación lo mas pronto posible y no dejar que me quitaran el tiempo para cancelar con sus típicas frases de "dejanos checarlo"
08/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
Carlos campos  17
8
Reportar
Es posible cancelar si lo haces dentro de los 5 días hábiles después de la contratación Link En caso contrario se tendría que hacer negociación con la escuela para que canceles aunque no es obligación de la escuela por lo cual muchas escuelas no lo hacen, al contrario te pueden amedrentar que firmaste un documento legal que te obliga a pagar. En caso que negocies la cancelación al final igual saldrás perdiendo porque te cobran una sanción por cancelación y la devolución del material, según porque este material puede ser usado con fines de copia, por lo cual la empresa se pone en peligro en el momento que te entregaron el material.
Lo que recomiendo con esta situación es nunca firmar nada, debes de estas a estés completamente seguro de las consecuencias, nadie puede obligarte a firmar, si las personas son insistentes peor aun porque quiere decir que no quieren que te des cuenta de "las letras chiquitas".
Antes de acudir a alguna institución/empresa para contratar algo, consulta en Internet, te darán una idea de lo que enfrentaras. Esto aplica también para trabajos, compras, ventas etc.
Lee todo el documento, si no te lo permiten, te presionan o te distraen es porque no debe ser bueno para ti.
Haz las preguntas incomodas de ¿como podria cancelar por x-y motivo? ¿a que me compromete x-y? si las evitan o no te explican correctamente entonces mejor no confirmes nada, muchos ofrecen las perlas de la virgen, pero en realidad son una estafa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario