Caso 119194   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Natural English14/11/16

Natural English San Nicolas apestan

4
Natural English
Hola a todos,
El motivo de mi queja es con la intensión de que quienes estén interesados en tomar clases de Ingles, y les interese la escuela Natural English, lo piensen 2 veces.... Me inscribí en esta escuela, luego de escuchar una supuesta excelente publicidad en la radio de un dichoso 3 x 2, el cual es puro cuento, a todos les cobran los mismo, ya sea por dos o tres personas el precio en el mismo... Dicen que puedes ir a clases cuando quieras y puedas, porque el horario esta abierto a tus necesidades, y NO es verdad, ya que ellos publican sus horarios y tu te acoplas a lo que hay.

Ademas de que te dan un paquete de libros y audio para que estudies tu solo en tu casa y cuando hagas la unidad vas a presentar y ahi te dicen si, SI o NO pasas la dichosa unidad, y así todo el curso.

Mi mayor molestia no es el plan de estudios, pues no hablar, se ajusta uno a el, y ya.

Mi molestia mayor es la manera en que te cobran ya que Natural English te obliga a firmar un pagare en blanco, y luego te asignan una persona de cobranza, la cual te esta acosando por todos los medios desde una semana antes de la fecha de pago para ver cuando y a que hora pasas a pagar. En mi caso una tal Sra. C. Me llama al celular mil veces, me manda mensajes, me llama a mi oficina, a la casa, a ido sin previo aviso a mi trabajo por el dichoso pago,,, y ya no se que hacer; aun y que no me he atrasado con los pagos, me sigue acosando.


Ya puse mi queja con la encargada de la sucursal de Natural English San Nicolas, con el Gerente de Cobranza y nadie hace nada, porque esta persona me sigue acosando.
Yo no he querido ser grosera con esta persona porque es una Sra. de mas de 50 años, pero ya me tiene hasta el gorro!


Piensenlo bien amigos, antes de inscribirse a Natural English, para que no les pase lo que a mí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Queen Power  16
66
Reportar
Efectivamente esa mugrosa y asquerosa empresa, si es que así se le puede considerar es una estafa.
Aparte de explotar a sus trabajadores te hacen engañar a las personas y compran sus spots en los medios.
08/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
Carlos campos  17
8
Reportar
Hola, yo cancele por que es posible cancelar si lo haces dentro de los 5 días hábiles después de la contratación www.profeco.gob.mx/educ_div/tiempos_compartidos.pdf

Explicando mejor te cuento yo di mis datos para que me informaran un Jueves, a los 20 minutos me estaban marcando para acordar una entrevista que hasta agendaron hacer un día Viernes de asueto a primera hora, me ofrecieron una beca del 50% y un un beneficiario para contratar un 2x1, solo debía darles nombres y números de 10 personas que quisieran aprender ingles con una método de aprendizaje natural (primero hablar, después escribir, gramatica ortografia etc), musicoterapia, clases conversacionales, clases por internet, horarios flexibles y un dominio en 9 meses del Ingles. Esto me convenció y de manera insistente pedían firmara en ese momento para contratar y no perder la oferta. Me mostraron un documento que especificaba el material que me entregarían prácticamente al otro día, me explicaron el curso completo era de 32800 (ya con beca del 50% y con posibilidad de que alguien mas fuera a las clases (2x1)), 4480 era el enganche y 28320 en doce mensualidades de 2360, al final firme por que tenia el dinero del enganche y todo parecía a mi favor.
Consulte mas ese mismo día y di cuenta de mi error, al ver que en realidad era una estafa, porque al final no contrate un curso, solo era el material que costaba 32800 el cual estaba obligado a pagar en su totalidad porque el documento era un pagare, que yo hiba estudiar por mi cuenta con todo y musicoterapia y al final solo hiba ir a clases para explicarle al profesor y este me corrigiera, que los horarios eran reducidos, que el nivel era por debajo del promedio y que los números que di solo eran para conseguir mas victimas.

Me prepare para actuar al siguiente día y que me hablarón para confirmar la entrega del material en mi domicilio, pedí cancelación porque "me surgió un imprevisto el cual impedía poder pagar el curso, ni siquiera la primera mensualidad" y que si no acudiría a la PROFECO porque estaba en mi derecho y en mi tiempo hábil de cancelación, dijeron lo verían con su Director, después de una hora, me hablo el director para convencerme no lo dejara, al no tener éxito solo me dijo lo viera con su Jefe que estaba de 7am a 8pm. Llegue en media hora buscando al Jefe, que según la secretaria no estaba y no sabia a que hora llegaría".
El siguiente día llegue a las 7 am para esperar al Jefe diciendo que era para pedir aplazo al curso...Cuando el jefe llego, sin saber de mi me paso a su oficina donde le explique y sin mucho que decir me dijo podía cancelar y que se me devoleria el enganche en un cheque el cual esperaría durante unas dos semanas.

Al final fui por mi cheque y recupere mi dinero, la clave fue no recibir el material, porque te ponen mas trabas ya que segun puedes copiarlo, hacer la cancelación lo mas pronto posible y no dejar que me quitaran el tiempo para cancelar con sus típicas frases de "dejanos checarlo"
08/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
Carlos campos  17
8
Reportar
Es posible cancelar si lo haces dentro de los 5 días hábiles después de la contratación www.profeco.gob.mx/educ_div/tiempos_compartidos.pdf. En caso contrario se tendría que hacer negociación con la escuela para que canceles aunque no es obligación de la escuela por lo cual muchas escuelas no lo hacen, al contrario te pueden amedrentar que firmaste un documento legal que te obliga a pagar. En caso que negocies la cancelación al final igual saldrás perdiendo porque te cobran una sanción por cancelación y la devolución del material, según porque este material puede ser usado con fines de copia, por lo cual la empresa se pone en peligro en el momento que te entregaron el material.
Lo que recomiendo con esta situación es nunca firmar nada, debes de estar completamente seguro de las consecuencias, nadie puede obligarte a firmar, si las personas son insistentes peor aun porque quiere decir que no quieren que te des cuenta de "las letras chiquitas".
Antes de acudir a alguna institución/empresa para contratar algo, consulta en Internet, te darán una idea de lo que enfrentaras. Esto aplica también para trabajos, compras, ventas etc.
Lee todo el documento, si no te lo permiten, te presionan o te distraen es porque no debe ser bueno para ti.
Haz las preguntas incomodas de ¿como podria cancelar por x-y motivo? ¿a que me compromete x-y? si las evitan o no te explican correctamente entonces mejor no confirmes nada, muchos ofrecen las perlas de la virgen, pero en realidad son una estafa.
08/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
NOHEMI CISNEROS  17
2
Reportar
yo no puede cancelar ,lamentablemente me di cuenta de eso hasta la 3er mensualidad que me vi con problemas de pago .. a sido un hostigamiento horrible por parte de ellos y de un despacho , donde quieren que pague la totalidad del pagare , y lo peor del caso que sin asistir :/ , uno confia realmente en que aprenderÁs pero no es asÍ , vas y te ponen vÍdeo que en you tube donde todos tenemos acceso sin necesidad de pagar 2 mil pesos .. es un error que me sigue costando demasiado
08/09/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3267
Reportar
Nohemi, de menos, acude a los cursos que pagaste.

Respeta el valor de tu firma y entiende que estos documentos no los debes f!rmar si no les entiendes de inicio a fin en cuanto a lo que te comprometes. Los documentos legales son exigibles por vía jurídica, y no se puede argumentar engaño o abuso sin demostrar tal o cual.

Ojo con lo que firmas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario