Caso 5937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NLC10/10/07

Natural Learning Corporation son estafadores

Es increíble que está empresa (NLC) esté en latinoamérica y las entidades gubernamentales correspondientes no apliquen la ley sobre ellos, ya que engañan a la gente con su horario flexible y su metodología natural de aprender inglés, pero en Guatemala, cuando uno ha cancelado la matrícula, el horario flexible desaparece y el método natural de enseñar y aprender inglés consiste en que uno llegue a supuestamente recibir cursos y solo le firman a uno las tareas y nada más, cuando intenté quejarme con el director o encargado, no me proporcionaron datos y lo peor que todo el personal lo trata a uno de forma prepotente.
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar
Mercado Libre anuncio dudoso
Laboratorios Aprode no me funcionó
Grupo Musical Honhs, estafadores y ladrones
McDonald's International mal servicio
19366

16/03/09
sergio77  /  Peña / 09
No entiendo porque hay quejas del programa de NLC. Yo fui usuario de NLC en guatemala y me fue bien. Claro, tiene mucho que ver la disciplina que uno tenga y no es facil, pero tiene buenos resultados al final. Si me encontre con veces que no encontraba horario, pero en vez de esperar a ver si tenian la otra semana, hable con la persona encargada y me soluciono mi problema. La mala costumbre que tenemos es quejarnos por cualquier cosita, en vez de encontrarle la solucion al problema. Supe de muchas personas que solo dejaban de asistir por horario, pero nunca le buscaron solucion. En mi caso lo de las tareas era lo contrario, a menos que me huebiera aprendido mi leccion, no pasaba. Les repito me costo, pero el metodo que tienen me gusto, desde un principio hay conversacion y le enseñan a uno muchos frases y expresiones muy interesantes. Yo si recomendaria este programa a quien fuera. Bueno, a excepcion de los que no tienen el interes de aprender por falta de disciplina.
24/09/10
RCuevas  10
Yo tengo una tarjeta que me dieron de preparación para TOEFL gratis y cuando busqué una dirección no era, es una casita donde venden tortillas :S