Caso 13775   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: NLC09/09/08

NLC, otra queja más

Hola que tal pues sumando otra raya al tigre, yo iba felizmente manejndo a mi trabajo y escuchando YA PARATE (101.7) con TAMARA VARGAS etc etc anunciando esta escuela, yo con todas las ganas de saber de que se trataba marque y pues ya saben me gane la promocion de que estaban cobrando nada mas ni nada menos el 50% del costo total y aparte que podrian entrar dos personas, y que terminabas sabiendo ingles en 10 meses y dos restantes para prepararte a la certificacion, concerte una cita con las personas que te venden la idea, pero mis respetos y doy un aplauso de pie para estas personas, ya que o yo sere muy pen...tonta o realmente saben venderte esta basura, me lavaron cañon el cerebro, que porque segun tu cerebro lo capta con la musicoterapia (los que ya cayeron igual que yo hasta seguro se han de estar acordando de esto) te reiteran que una vez firmando ya no hay vuelta para atras pero como ya hicieron su trabajo de lavado pues hasta gustoso haceptas, en ese momento de la visita me pidieron un adelanto de 3000 pesos de donde carajos iba a sacarlos, ahi les dije que muchas gracias pero que no los tenia, pues hayaron la forma de segun darme una oferta de estudiante de 1500, no pues yo super agradecida por el favor, los consegui y pague, no sabiendo en la porqueria que me estaba metiendo mensualmente pago 1350 por 14 meses, mas los 1500 son 20400 pesos! y como en otras quejas lo dicen es un maletin con librillos y cd´s que tienes que estudiar en tu casa y luego ir a las monitorias, ah porque no son clases... son monitorias ahi te lo aclaran. trate de cancelar porque yo pense que iba a entrar otra persona que le intereso el programa pero a la mera hora se arrepintio y pues me embarque. de los monitores o profesores no me puedo quejar la verdad me han tocado unos muy buenos, son agradables y no exponen como en otras escuelas por loq ue he leido, yo tenia la esperanza de que en algun momento iba a ver resultados, que al principio era asi, hable con dos personas que trabajn ahi y ellas mismas me dijeron bajita la mano que es una porqueria que la gente que intenta cancelar y demandan que pierden ante este mountro y que les sacan mas de lo que les iba a costar el curso a y que de paso no aprenden nada, un instructor me dijo que el temario es una porqueria que el ha dado clases en escuelas particulares donde se aprtende mas, pero que esn esta escuela es imposible aprender en 10 meses lo que te prometen que eso nunca sucede que es mas que imposible...imaginense si eso lo dice un profesor que sabe ingles (porque es en realidad muy bueno) y esta dentro de esta mafia que nos pordemos esperar nosotros?!, pero bueno en fin ya lo concluyo en 2 meses y la verdad no se nada de ingles, estoy como en el principio. ojala que les sirva de ejemplo mi caso para que no le entren. cuidense mucho y que diosito me los cuide. atte mojojoja.
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC apesta para trabajar o estudiar
Natural Learning Corporation, otro fraude
195176

09/09/08
hawk  07
que tal! Mi madre cayo con estos estafadores tambien. Se metio por que todos en mi casa sabemos ingles menos ella, mi papa aprendio en cursos en escuela particular, yo y mi hermano aprendimos desde que eramos niños solitos viendo la tele, imitando, etc, y mi hermana en escuela particular. Mi mama cayo con estas basuras y nada mas le robaron su dinero.

Atencion gente que quiera aprender ingles. Estudiar por su propia cuenta es 10000 veces mejor que acudir aqui, y hasta hay cursos gratis en internet para escuchar en el IPOD, esos cursos los uso yo pero para aprender japones, y son EXCELENTES.

Busquenlos, son gratis.

Y si ya cayeron cone stas basuras, NO SE AGUITEN, el ingles es extremadamente facil. No se rindan.

Pero no caigan con las basuras de NATURAL ENGLISH ESTAFADORES!
09/09/08
Patita  / Patricia Lopez / 08
Bueno viendo tu queja, terminaste pagado el curso sin aprender nada??, en fin no se como seguiste con esto, pero ahora voy a contarte algo, yo trabaje en esa empresa fui gerente, mira la gente que esta dentro logicamente dice "ayy nopuede hacer nada etc etc" ahora te digo vas a profeco y los demanda, yo vi muchos casos dentro de la empresa donde la gente les gano el caso, siempre ha sido asi, no es la primera vez, sinceramente esa promociones que manejan son mentira, profeco te ayuda porque ellos tienen demasiadas quejas en contra, no tienen manera de defenderse, no permitas que te roben tu dinero, porque lo unico que ellos buscan es eso, en el caso de los maestros es muy independiente de los asesores o las personas que se encuentran vendiendo el material didactico, si ayudan mucho pero no por eso vas a terminar regalon los 24000 pesos que te costo que aparte aveces lo vendian en menos mmmmm....., espero que te sirva y en verdad hagas algo por tu dinero en vista que no aprendiste nada .....
13/01/11
Dalia74  11
Que horror, yo casi caigo, pero cuando empezaron a presionarme y me pasaron al Director, ahí me di cuenta que era un fraude.y ahora de ver tantos comentarios que feo.