Caso 5939   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel10/10/07

NEXTEL es carísimo y pésimo servicio

Si quieren un consejo no contraten Nextel, mi esposo contrató el paquete de 385.00 con iva incluido de radio ilimitado y 125 min libres, pero óh SORPRESA!!! la factura nunca llega de $1540.00 (son 4 equipos) si no de $1700 ó más,... me salieron con que aparte cobran un seguro, este mes me salieron con que el precio subió a $408.00, pedí información porque me están cobrando llamadas que recibí según de edimburg tx cuando ni siquiera le doy mi num a nadie (porque te cobran por recibir llamadas) y me dejaron 1 hora esperando no miento hasta que se me descargó el radio y no me supieron decir de quien ni a que hora contesté. Además de que cada equipo tiene 125 min libres y tenemos un limite de credito de $ 2000 al mes pero mi padre ya se pasó y la cuenta va en $2,300 pero no vence todavía y ya nos cortaron las llamadas a todos!!! hablé y me dicen que como me paso del limite no me reconectan las llam hasta que pague la diferencia y yo digo donde quedan los 125 min de cada equipo???? si como quiera voy a pagar lo excedido, bueno fuera de que dijeran el equipo 3 hizo 210 min pero el 2 solo hizo 50 se compensa y ahí muere PERO NO!!! yo les mandé un correo y les dije que eran unos RATEROS y aquí lo repito, Ademas la señal falla muchísimo y en USA no siempre agarra señal Nextel super apesta y recontra apesta.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

18/10/07
jsalcidojz  08
El problema es que cuando vaz a contratar no te explican que si te excedes de los minutos , vendras pagando mas que si contratas el plan mas caro.
Desafortunadamente yo me di cuenta demasiado tarde de esto, a y lo del seguro es mentira , siempre salen como los de TELCEL , que se mojo el aparato y no pueden hacer valida la garantia, AGUASS!!!!.