Caso 105277   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Natural World Club26/08/15

Natural World Club, ladrones de datos, hacen fraudes con cargos recurrentes

Natural World Club
Cuidado: si aparece en tu estado de cuenta o tu banco te noficia por sms un cargo recurrente de Natural World Club, que aparece como NWORLDCLUB COM CR es porque alguien con acceso a tu tarjeta vendió los datos de seguridad y te querrán ensartar un "programa de recompensas" no solicitado y con cargo mensual.

Tendrás que bloquear tu tarjeta de crédito por medio de tu banco de inmediato y, además, enfrentarte a la ineptitud y ausencia de lógica del call center de esta pseudoempresa para que dejen de cobrarte. Su sitio web, a todas luces una fachada donde el aviso de privacidad y los términos y condiciones tienen ligas que no funcionan, es nworldclub.com. Denunciemos para evitar estos fraudes, cuidado con dar datos, porque al llamar pretenden que sigas dándoles información personal.
Natural World Club apestan
Natural World Club apestan
195916

02/09/15
IBERNAL87  15
Hola, precisamente hoy como a las 8 am me llego una notificación al correo con un cargo de $29.00 de nworld com cr mex, de inmediato marco al call center de Banamex y el ejecutivo me pregunta si me habían llamado en estas semanas ofreciendo algún producto y que si se habían identificado como personal de Banamex, le dije que no me habían marcado y me comento que han estado realizando fraudes por llamadas, donde te ofrecen productos y aunque tu les des una negativa te hacen un cargo recurrente. La solución que me dio fue levantar un folio para bloquear el cargo recurrente y dentro de 4 días volver a marcar para hacer una aclaración para que se investigue y poder abonar el cargo. Pero la verdad vislumbro que para el próximo mes harán exactamente lo mismo, a veces pienso que ellos están de acuerdo con esas "compañías" para sacar tajada =/...
13/09/15
Hartazgo  14
nworldclub.com

Retiro/Compra nworldclub com cr mex bsmart monto $26.00 el 13/09/15 03:13:00 PM.

Lo mismo aquí, desafortunadamente la página no abre, veo que se hospeda con Alestra y tiene el dominio en godaddy.
Tendré que bloquear mi tarjeta b-smart.
30/09/15
jpalomino  15
¿Tienes cargos recurrentes con UBER, AXA Seguros? ¿Dónde la usaste ultima vez? Yo en SAMS Club
02/10/15
raxxar  09
A mi me apareció el día de hoy ese cargo a mi tarjeta Platinum Banamex, la última vez que la use fue para pagar el recibo Telmex en línea un día antes.