Caso 29677   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: New Horizons15/11/09

New Horizons México ¿una empresa de ganar, ganar?

451
Hace 3 meses tuve la oportunidad de trabajar en New Horizons México como externo, obteniendo un sueldo suficiente para pagar unas deudas que tenía. Así que sin dudarlo, lo acepté. Sería un curso de una semana, en el que admito mi inexperiencia, pero por opiniones del cliente y de la empresa misma, sé que hice un buen trabajo.

Tras 4 días de curso, el cliente solicitó a New Horizons la posposición de la última sesión, de la cual no me informaron. El día de la última sesión nunca llegó, pasaron casi dos meses en los que renunciaron prácticamente todas las personas con las que yo llegué a tratar en dicha empresa y nadie me resolvía nada, pero obviamente no me pagarían hasta concluir.


La única persona era el director de logística, al cual solo localizaba cuando le hablaba imprevistamente, pues cuando agendabamos una llamada o cita, jamás lo encontraba... siendo unos cobardes que nunca dan la cara, incluso ponen a la recepcionista, una niña que nada sabe, a afrontar a la gente.


Finalmente decidieron ponerle punto final a la situación, no esperar a concluir el curso y pagarme las horas que laboré (y deshacerse de mi) mismas que me han tenido esperando por más de un mes (además de los 2 meses en los que no sabían que resolver) y han recortado la paga en 3 ocasiones (supuestamente por quejas del cliente) y cayendo en una cantidad ridícula que aparentemente aún así no pretenden pagarme, pero además ninguno tiene los suficientes pantalones para decirmelo.


En conclusión, es una empresa que se está desmoronando y no pueden pavonearse de un alto nivel y un excelente servicio cuando explotan a la gente, tienen una impresionante desorganización y solo buscan la manera de enriquecerse con el trabajo de otros sin dar nada a cambio. Se atreven a decir que ahí la cosa es "ganar, ganar" (el cliente gana un excelente curso, ellos ganan dinero y los instructores también. Más bien los clientes obtienen un curso de dudosa calidad (incluyendo mi inexperiencia), y los instructores son engañados y siempre les terminan encontrando excusas para no pagarles, pues me informé y no soy el único que ha pasado por ello. Así que los unicos que obtienen el "ganar, ganar" son ellos.
+ Quejas Apestan.com
New Horizons México puras mentiras
16/ 06/ 09
8369
7
  1  pts.
New Horizons, el peor curso de CCNA
10/ 07/ 09
4874
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/09
-0 
+47
 +47
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
amiguitoooooo amiguitooooooooo presiento que eres uno de los tantos ingenuos que caen en las palabras bonitas que te hacen creer que la luna es de queso. desde el primer momento que ves cosas raras..... huyeeeeeeeee, para que pierdes el tiempo ahi. mi consejo es que dejes de dar vueltas por ese lugar y busques algo mejor..... y jamas, pero jamas creas que existe lo que no has visto. solo si tu mama o tu papa te lo cuentan. aaaaa y cuentacelo a quien mas confanza le tengas.
17/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Gracias por informarnos que el material es de dudosa calidad espero ya dejen de engañar esos rateros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario