Caso 29680   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex15/11/09

Telmex, no reparan las líneas telefónicas

Desde el pasado dia 4 de este mes la linea telefonica Telmex dejo de tener servicio, se ha reportado al 050 por mas de 20 ocasiones y personalmente en su oficina local, inclusive con la gerente, y su unica respuesta es que ya esta reportado, pero no hay solución ni restauran el servicio.

Esto independientemente de la falta de educación del personal que labora en esa empresa, puesto que cuando se les pide que se identifiquen solo cortan la llamada, además de sus paros laborales en apoyo a no se que y menos trabajan.
Que triste que los sindicatos tengan tantos apoyos y privilegios y no se les puede aplicar alguna sanción por no cumplir con su trabajo por el que reciben un salario que pagamos los usuarios. En fin aqui nos toco vivir.
Telmex servicio al cliente
Coppel, seguro de vida
19507

16/11/09
consentido218  09
es cierto telefonos de mexico son ratitas por que meten servicios que uno no realiza tengo una vecina anciana le metian llamadas de houston texas y japon europa y asia ella no los hacian pero no penso mas lo dieron de baja y se dan a rogar que no lo quiten que bolas de ratas son los de telmex tengan cuidado con las ratitas que atienden saludos del Lic en informatica antonio.
17/11/09
Es una lastima que no te atiendan. No has acudido a una tienda telmex donde exista servicio a clientes? Puedes ir a hablar con el gerente. Parecen inalcanzables pero si preguntas de buena forma te pueden llevar a el y te puede ayudar mas con tu problema espero te resuelvan pronto.
24/11/09
claudiacandi  09
Hola. Yo estoy padeciendo el mismo problema, tuve que llamar desde el celular y la mujer que me contestó me tuvo esperando para atenderme. Me dicen que pronto restauraran el servicio pero leyendo su queja he perdido las pocas esperanzas de que se solucione hoy mismo. Debo decir que por mucho tiempo he reportado el mal servicio y las multiples fallas en la linea y vienen y segun ellos queda todo bien pero nada al poco rato de que se van las fallas continuan.
07/03/14
miguelmemox  14
Yo tengo el mismo problema pero en fortin, ciudad vecina a cordoba, y hace unos momentos me encontre por suerte varios e-mails de altos ejecutivos, y ya envie mi queja para ver si asi me hacen caso