Caso 131296   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Next U21/12/17

Next U es una estafa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Next U
Primero te ofrecen un curso con un monto promoción ($1,800 pesos) y resulta que no es así, te cobran mensualmente un cargo que no autorizaste en ningún lado ni en pagina, ni en un registro web, y lo cargan automático a tu tarjeta.

Los cursos son imposibles de terminar en un periodo de horas que se supone establecen como meta, así que pues te siguen cobrando mientras.

Y lo mas importe; "no puedes cancelar" háganme el reverendo favor... resulta que si quiere uno cancelar cobran una cantidad absurda de $5000 pesos. si no ya te fregaste por un año con pagos mensuales. Es un atropello.

Ademas no dan factura, la empresa operadora es OPEN ENGLISH osea mugre con mugre. Son empresas estafadoras. Nunca me han llegado recibos de pago.

Ademas no es una escuela certificada que pueda emitir un certificado valido... es pura tomada de pelo.
No caigan!!
Next U una estafa
Next U Peor que despachos de cobranza
Fraude Next U

26/03/18
Next U  18
Hola Perlakira. Me gustaría ayudarte con tu caso y aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso, las condiciones de servicio y la duración del mismo. Asímismo, recuerda que por ser un método de aprendizaje on-line, dependerá de ti el avance que tengas en tu Certificación. Para mí será un gusto conversar contigo y resolver todas tus dudas. Por favor comunícate con nuestra línea de atención al cliente para México (0155) 444-05-200) o escríbenos a [email protected] Gracias por tu atención.
21/05/18
Herville  17
Gracias por la advertencia, así no pierdo mi tiempo y dinero con Next U, Saludos.
21/05/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Next U te satura con membresías a cursos que NuNCa podrías aprovechar, siquiera cursar. En vez de centrarse en venderte 1 curso y similares (un precio más módico y justo por el valor percibido), en Next U mejor buscan colocarte un bundle tan variado como diverso y ajeno a uno, nada útil.

Cien veces mejor los cursos de Platzi punto com.