Caso 131296   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Next U21/12/17

Next U es una estafa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Next U
Primero te ofrecen un curso con un monto promoción ($1,800 pesos) y resulta que no es así, te cobran mensualmente un cargo que no autorizaste en ningún lado ni en pagina, ni en un registro web, y lo cargan automático a tu tarjeta.

Los cursos son imposibles de terminar en un periodo de horas que se supone establecen como meta, así que pues te siguen cobrando mientras.

Y lo mas importe; "no puedes cancelar" háganme el reverendo favor... resulta que si quiere uno cancelar cobran una cantidad absurda de $5000 pesos. si no ya te fregaste por un año con pagos mensuales. Es un atropello.

Ademas no dan factura, la empresa operadora es OPEN ENGLISH osea mugre con mugre. Son empresas estafadoras. Nunca me han llegado recibos de pago.

Ademas no es una escuela certificada que pueda emitir un certificado valido... es pura tomada de pelo.
No caigan!!
Fraude Next U
Next U estafa y hostigamiento telefónico
Next U una estafa
2088
Next U miente sobre reembolso total

26/03/18
Next U  18
Hola Perlakira. Me gustaría ayudarte con tu caso y aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso, las condiciones de servicio y la duración del mismo. Asímismo, recuerda que por ser un método de aprendizaje on-line, dependerá de ti el avance que tengas en tu Certificación. Para mí será un gusto conversar contigo y resolver todas tus dudas. Por favor comunícate con nuestra línea de atención al cliente para México (0155) 444-05-200) o escríbenos a info@nextu.com. Gracias por tu atención.
21/05/18
Herville  17
Gracias por la advertencia, así no pierdo mi tiempo y dinero con Next U, Saludos.
21/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Next U te satura con membresías a cursos que NuNCa podrías aprovechar, siquiera cursar. En vez de centrarse en venderte 1 curso y similares (un precio más módico y justo por el valor percibido), en Next U mejor buscan colocarte un bundle tan variado como diverso y ajeno a uno, nada útil.

Cien veces mejor los cursos de Platzi punto com.
07/08/18
Herville  17
Para cursos online me gusta mucho la plataforma de udemy ya que el precio del curso se paga una sola vez y tienes acceso de por vida, ademas de que también ofrece muchos cursos gratuitos, algo que para los que no tienen muchos recursos es muy buena opción.

Otra plataforma online y gratuita es capacitate para el empleo, ofrece muchos cursos de diferentes tipos completamente gratis, ademas de diplomados con valides oficial de la SEP.

Son don buenas plataformas que he usado y no me quejo de sus servicios y para ser gratis en e caso de una y un precio no mayo a 200 pesos por curso de la otra me parece que ofrecen algo muy bueno.

Saludos.
12/09/18
Alice_60  18
Yo cometí el error de no investigar a Next U antes de inscribirme, sus ventas son agresivas, sus cursos no me convencieron, tenían faltas ortográficas y hay mejores opciones gratuitas. Perdí horas al teléfono para poder cancelar, ahora estoy a la espera de mi reembolso. Gracias por compartir tu caso.