Caso 166758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría Publica Número 702/08/23

Notaría Publica Número 7 Lic.P. D. y todos sus miembros apestan

Esta notaria tiene muchos mucho tiempo de existir, mi madre tiene mas de dos a~os esperando las escrituras de su casa liquidada en su totalidad por mas de esos mismos dos a~os. Mi madre es una Se~ora de edad, su historia la reservo, peor la han traito vuelta y vuelta por los ultimos seis meses, "regrese el mirecoles" "regrese el jueves" "regrese el martes" y nada.

No escrituras apesar que se les pago casi en su totalidad por sus honorarios. Y es el dia que no escrituras. Nada. Se yo, como muchos Mexicanos de antemano que nuestro sistema juridico, burocratico esta mas que podrido, esta dise~ado para ser moroso, retrasado e injusto.

Sabemos todos que los funcionarios publicos estan entrenados para soluconar nada y a cambio volver al ciudadano un regilete en vueltas por sus ineptitudes y falta de moral y etica, esta Notaria Numero 7 no es la excepcion. Son un fraude son corruptos e ineptos, los Licenciados son una burla a su profecion y titulos universitarios. Y nosotros con quien nos quejamos quien esta de nuesrta parte Nadie.

Se que yo no voy a terminar ni cambiar un sistema fallido y corrupto, pero estamos hartos de tanta falta me etica profecional y de tantas mentiras. Mi madre pago su casa sin faltar ni un solo pago y luchando con una enfermedad muy fuerte, y sin envargo no tiene las escrituras de su casa mas de dos a~os despues, La Notaria & La Sra. G. y todos involucrados en esta situacion no han echo mas que inventar escusas para no solucionar esta situacion.

Yo como hija a miles de kilometros de distancia veo con impotencia la falta de apoyo al ciudadano desente que con tanto sacrificio logran el derecho de tener un hogar y sus documentos en orden. Por licaniados ineptos como los de esta Notaria & del Lic. P.D. y miembros son el vivo ejemplo de la burocracia maldita de nuestro Pais.

Denuncio y hablo a todos los ciudadanos de esta Cuidad a hablar y quejarse. No se queden callados, mi mama a tenido que ir varias veces por semana a recoger sus escrituras solo para escuchar escusa tras escusa. Esto es inaudito. Quien ayuda al ciudadano que cumple con su parte ante entidades que dan mucho que desear?

Quien ayuda a gentes como mi mama que ha cumplido con todo sin recibir nada a cambio mas que escusas baratas y de mucha falta de honestida y etica? con quien se queja uno si los numeros que proveen la entidades guvernamentales no funcionan y marca ocupado. Estamos muy mal, y mas mal estamos si nos quedamos callados y no alsamos la voz, pero como hacerlo en un pais que te censura por decir la verdad, y mas en una ciudad con una gran poblacion dividida. en donde el que tiene poquito poder lo usa para pisotear y evadir responsabilidad. Despierten y hablen, griten sus quejas.

O que prefieren dar mordida para todo? No es justo. y ante la injusticia la resistencia. No pararemos hasta que todos sepan lo que mi mama ha tenido que pasar en este despacho de poca etica profecional. Son corruptos.
Cierto tipo de clientes apestosos
Transporte publico, basura
Vaximedical Equipos apestan
Mercado Libre un escaparate para defraudar
Bodega Aurrerá apestan