Caso 166758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría Publica Número 702/08/23

Notaría Publica Número 7 Lic.P. D. y todos sus miembros apestan

Esta notaria tiene muchos mucho tiempo de existir, mi madre tiene mas de dos a~os esperando las escrituras de su casa liquidada en su totalidad por mas de esos mismos dos a~os. Mi madre es una Se~ora de edad, su historia la reservo, peor la han traito vuelta y vuelta por los ultimos seis meses, "regrese el mirecoles" "regrese el jueves" "regrese el martes" y nada.


No escrituras apesar que se les pago casi en su totalidad por sus honorarios. Y es el dia que no escrituras. Nada. Se yo, como muchos Mexicanos de antemano que nuestro sistema juridico, burocratico esta mas que podrido, esta dise~ado para ser moroso, retrasado e injusto.


Sabemos todos que los funcionarios publicos estan entrenados para soluconar nada y a cambio volver al ciudadano un regilete en vueltas por sus ineptitudes y falta de moral y etica, esta Notaria Numero 7 no es la excepcion. Son un fraude son corruptos e ineptos, los Licenciados son una burla a su profecion y titulos universitarios. Y nosotros con quien nos quejamos quien esta de nuesrta parte Nadie.


Se que yo no voy a terminar ni cambiar un sistema fallido y corrupto, pero estamos hartos de tanta falta me etica profecional y de tantas mentiras. Mi madre pago su casa sin faltar ni un solo pago y luchando con una enfermedad muy fuerte, y sin envargo no tiene las escrituras de su casa mas de dos a~os despues, La Notaria & La Sra. G. y todos involucrados en esta situacion no han echo mas que inventar escusas para no solucionar esta situacion.


Yo como hija a miles de kilometros de distancia veo con impotencia la falta de apoyo al ciudadano desente que con tanto sacrificio logran el derecho de tener un hogar y sus documentos en orden. Por licaniados ineptos como los de esta Notaria & del Lic. P.D. y miembros son el vivo ejemplo de la burocracia maldita de nuestro Pais.


Denuncio y hablo a todos los ciudadanos de esta Cuidad a hablar y quejarse. No se queden callados, mi mama a tenido que ir varias veces por semana a recoger sus escrituras solo para escuchar escusa tras escusa. Esto es inaudito. Quien ayuda al ciudadano que cumple con su parte ante entidades que dan mucho que desear?


Quien ayuda a gentes como mi mama que ha cumplido con todo sin recibir nada a cambio mas que escusas baratas y de mucha falta de honestida y etica? con quien se queja uno si los numeros que proveen la entidades guvernamentales no funcionan y marca ocupado. Estamos muy mal, y mas mal estamos si nos quedamos callados y no alsamos la voz, pero como hacerlo en un pais que te censura por decir la verdad, y mas en una ciudad con una gran poblacion dividida. en donde el que tiene poquito poder lo usa para pisotear y evadir responsabilidad. Despierten y hablen, griten sus quejas.

O que prefieren dar mordida para todo? No es justo. y ante la injusticia la resistencia. No pararemos hasta que todos sepan lo que mi mama ha tenido que pasar en este despacho de poca etica profecional. Son corruptos.
+ Quejas del área geográfica
Cierto tipo de clientes apestosos
21/ 08/ 15
3136
11
  3.5  pts.
Transporte publico, basura
18/ 06/ 13
3040
3
  3.3  pts.
Vaximedical Equipos apestan
11/ 10/ 23
1053
1
  2.5  pts.
attached image
Mercado Libre un escaparate para defraudar
06/ 06/ 18
3077
1
  2.5  pts.
attached image
Bodega Aurrerá apestan
25/ 05/ 12
8516
2
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario