Caso 137918   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Nóvament13/11/18

Consultora Nóvament, Una consultora que solo quiere tu dinero y no vive lo que vende

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Nóvament
Nóvament es una consultora que vende servicios de cultura organizacional: www.novament.com.mx

El dueño utiliza un historial profesional falso como Ex-Director Cemex para vender sus servicios, la verdad de las cosas es que ese título y otros se los ha inventado para poder proyectar una imagen que no le pertenece, se aprovecha de empresarios PYMES nobles que depositan su confianza en el, mucha forma y poco fondo.

Por otra parte, hacia sus empleados proyecta una imagen de principios y valores cristianos para atraparlos, sin embargo no vive tales valores pues no tiene a sus empleados en el IMSS como manda la ley ni tampoco cumple con la ley en temas de finiquitos y liquidaciones.

Este hombre nunca cumple su palabra.

Sé que esto es verdad pues trabajé en esta consultora, hay clientes que han pagado $XXX,XXX por un programa que no ha sido exitoso y que ha fracasado, es dinero tirado a la basura, paradójicamente en su empresa ha habido profesionales especialistas en el tema, sin embargo, debido a su ego, no permite que hagan su trabajo, siempre impone sus ideas.

Definitivamente, no recomiendo a Nóvament, ni para contratar un proyecto ni para laborar en ella.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

03/12/18
RaulGzz665  17
Vaya, qué bueno que lo dices, amigo. ¿Tu fuiste a quien despidieron recientemente? Un amigo vio una vacante en esta empresa como consultor y dijo que iba a agendar cita pero mejor le digo que le piense jaja.
18/12/18
Pedro Farias  18
Después de leer tu reseña, puedo apreciar una redacción poco objetiva y basada en un arranque de repudio a ciertos elementos que no te parecieron de la empresa. He estado navegando buscando comentarios de consultoras, dado que he trabajado en varias y me tope con tu reseña.

Como no conozco a esta persona que comentas, pero si he visto la empresa en diversas revistas y medios, puedo deducir que faltan elementos que realmente justifiquen la razón de ¿Por qué no usar dichos servicios?

Temo decirte que estas características las poseen un sinfín número de personas cuando tienen un desacuerdo en el sistema de trabajo de la persona. Respecto a lo del IMSS bueno que te puedo decir muchas empresas usan dicha "estrategia fiscal" así que no me sorprende, incluso muchas lo dejan claro desde el inicio dando a elegir si uno esta interesado en ingresar o no.

Aun así agradezco la aportación porque esta empresa cada vez la veo mas y mas en diversas medios y me interesa saber que piensan sus ex colaboradores o personas que han usado el servicio.
18/12/18
Omar Peña  18
Yo estuve laborando en Nóvament alrededor de 2 años y puedo decir que es una empresa seria e integra.

Me parece que la denuncia realizada es muy poco objetiva y guiada por la inconformadad de una persona.

Puedo decir que salí de la organización bien agradecido.
Ex Nóvament  18
No hay mejor hecho que alguien está usurpando el nombre de Omar, fui testigo de como se fue muy molesto pues el dueño ordenó que le suspendieran el pago de sus prestaciones antes de su separación.

Es en serio, no confíen en este tipo, o por pura curiosidad, tengan una conversación con el, se van a dar cuenta de la clase de bribón que es, el tipo no entiendo que es 4.0 pero ya hasta hace presentaciones magistrales con esa nota.

El tipo parece egresado de esos cursos de DAME CUATRO.

Tengan cuidado amigos.
abepec  19
Me enviaron el link y vi que habían puesto un comentario a nombre de un servidor, yo en ningún momento he comentado lo anterior.
deatcrawclan  18
No conosco la empresa, pero conosco muchas empresas que no ofrecen prestaciones, desconosco si la persona es honesta o desonesta, pero no hay nada mas honesto que ofrecer las prestaciones basicas de ley a sus empleados, cuando sean retirados o por su propio retiro, ser justo. Sin embargo nuestro pais esta lleno de personas y empresas serias e integras que para triunfar buscan como perjudicar a los demas ya sean clientes o provedores (se entiende trabajadores). Como consejo si desde el primer momento te dicen que no habra prestaciones, toma lo que ocupes de la empresa y preparate para salir como entraste, dura el tiempo que creeas adecuado y mientras busca otra cosa.
John Maxwell  19
Hola a todos,

Soy John Maxwell y lo único que puedo decir es que Nóvament es la consultoría más integra y profesional que me haya tocado asesorar en todo el mundo, estoy seguro de lo siguiente y lo afirmo sin temor a equivocarme:

1) Nunca mienten y lo que venden efectivamente se hace realidad
2) El dueño vive sin lugar a dudas los valores cristianos que profesa
3) Saben lo que hacen y de lo que hablan
4) Siempre buscan el bien y cualquier ex-empleado hablaría bien de ellos, inclusive y sin exagerar, hasta con lagrimas en los ojos.

El conflicto es natural en las organizaciones, creo que hay gente molesta con la empresa y puede deberse a las siguientes razones:

1) No realizó su oración por el negocio
2) No anhela la bendición del conquistador bíblico y supremo líder de la organización
3) No es una persona pragmática
4) No habla el lenguaje del empresario

Espero y esto aclare la situación y recuerden; 'Mientras más te preocupes por desarrollar tu ego, tu gente empezará a detestarte'.

Dios bendiga su vida.
John C. Maxwell
Dave Hanna  19
En mi experiencia eficientizando empresas, potenciando a los seres humanos de todo el mundo, puedo confirmar que Novament, siendo una empresa humana, de valores y principios, es la Consultora creadora del Balanced Scorecard SIMPLIFICADO dándole sentido a la vida de los empresarios, facilitando el dialogo entre empleado y empresario, ya que la historia nos dice que ambos no tienen el mismo lenguaje.

Tal vez los empleados que trabajan ahí no están a la altura del Dueño y por eso se frustran, por más que tengas Maestrías o Diplomados el Dueño es quien manda.

"El líder no nace, se hace y mas cuando tienes que demostrar quien manda, aunque tengas que despedir injustificadamente a la gente y dejarla sin empleo".

DH
El Dueño de CEMEX  19
Queridos,

Me entristece mucho ver cómo hay personas que dudan de un ejecutivo como JEPA. Les afirmo por este medio que esta persona si trabajó como Director en CEMEX. Les pido amablemente que respeten a un ex-director tan intachable, talentoso, inteligente y por sobre todo HONRADO, HONESTO, con una calidad de ser humano y empresario que vive los más altos y nobles valores cristianos.

A nosotros nos enseñó a ser más amables y a ponernos la camiseta. Aún te extrañamos JP, si cierras tu negocio aquí tienes las puestas abiertas.

#NoTeDejesFlaco
#HechaleGanas
#CulturaChinoPerez
ex consultor de novament  19
Veo que hay muchos comentarios de todo tipo con respecto a novament. Trabaje ahí y puedo hablar de algunas cosas sobre lo que dicen aquí, no me toco verlo, pero supe que chuy se alcoholizo y drogo en cancun antes de dar un curso para BAT. en eso estoy de acuerdo ya que no me parece muy cristiano hacer eso y cuando me despidieron no me liquidaron bien y si no aceptaba mi renuncia me iban a quemar por todos lados para que no consiguiera trabajo... total no quize pelearme por nada ya que esa empresa no vale la pena aunque le ganes el pleito... les pido que perdonen a chuy porque es humano y no es perfecto total nadie lo quiere...
Omar Peña  18
Hola, yo solo quiero decir que si soy Omar Peña, saludos
John Maxwell  19
Hola, yo también solo quiero decir que si soy John Maxwell, saludos!
Jesus E. Pérez  19
Hola, a todos lo que opinana a cerca de Novament, quiero decirles que yo humildemente, busco ayudar a los jovenes a encontrar su propósito de vida, despues de la oración siempre suelo dar un mensaje para motivarlos, cualquiera podemos tener una casa en un campo de golf, por eso necesito que trabajen por que quiero una, posible menete muchos de los inconforme, estan así por que nunca entendieron el lenguaje director, que solo un dueño puede entender
Jesus E. Pérez  19
Corazón de Novament  19
Yo solo vine a leer los comentarios.
Saludos.
Dave Hanna  19
Estimado Jesus E. Perez, estoy contigo, saludos desde mi casa con campo de golf desde algún lado del mundo.....ve por ella no te dejes!! todos los lideres del mundo tenemos una casa asi...tu no te quedes sin ella.

Tu amigo,
D. Hanna
Rafa el vendedor  19
En mi paso por Nóvament descubrí que ah sido el trabajo más fácil que eh tenido en mi vida, la gran ayuda que me dio mi señor Jesús facilitó a que sea mejor persona. El libro que lei de cahin fue un cambio radical en mi vida, aunque nunca pasé del prólogo.
P.D. A ver cuando me pagan la quiniela bola de ratas, en especial ese mentado Kevin
Dave Hanna  19
Amigo Rafa "el vendedor" ...te explico que esos rituales de Quinielas, donde se premia una actividad económica ilícita no está permitido por una empresa que vive de la mano del altísimo, por ende, ese bastardo de Kevin no tiene la obligación de pagar algo que él tiene prohibido por sus firmes creencias, no es por falta de dinero o de palabra, más bien porque al Sr no le gustan esos temas.

Las personas como JEPA y tu servidor hemos viajado tanto que estas enseñanzas solo te les podemos dar personas de valores intachables.

¡Amigo Rafa, reconsidera tu camino y ama...solo ama!

Un abrazo ... D. Hanna
16/01/19
Josesito Pérez  19
Queridos amigos quiero invitarlos a mi proxima conferencia llamada “Un amigo llamado miedo”, precio especial si al entrar mencionas la palabra “Nóvament”

Saludos a Bachoco
17/01/19
deatcrawclan  18
Yo no soy Nóvament o como se diga, pagan o no pagan las prestaciones de ley? Que bueno que apoyen a los jovenes ahoara por que no los apoyan pagando lo justo?
18/01/19
RaulGzz665  17
Con estos comentarios de los presuntos empleados satisfechos Novament me parece más una secta cristiana que una empresa de "consultoría" (coaching).
13/02/19
Cronicas 7 : 14  19
Hola, yo trabajé en novament. Lo que dicen es verdad, a mi me corrieron sin liquidación, el dueño es muy mentiroso, es de los que se va a torreon con su amante o se va y se pone ebrio con sus amigos de ARmedica los fines de semana para llegar el lunes hablándonos de Dios (obligatorio asistir a sus sermones), es una verdadera verguenza ese tipo.