Caso 137919   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiendasconverse.com.mx13/11/18

Fraude Tiendasconverse.com.mx

1
Tiendasconverse.com.mx
Buen día, realicé una compra de unos tennis en la página Tiendasconverse.com.mx Link donde resulta que nunca te llega el producto.

Dentro de la página Tiendasconverse.com.mx no hay ningún medio para contactarlos mas que enviarles dentro de su página un correo electrónico, los cuales nunca contestan.


Una vez que haces tu compra, te llega un correo con tu confirmación de orden con el remitente automatic2@wespaynotice.com y te te proporcionan dentro de ese correo otra dirección de correo electrónico service@onlinescredit.com, la cual hasta que la busqué en Google me di cuenta que todo el un fraude.


Lo hacen también con marcas como Nike.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/18
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3123
Reportar
Ud ha depositado en un sitio fraudulento -- sea más crítico/a antes de cegarse.

¿Cómo saberlo sin siquiera depositar? --- dominio de creación MUY reciente ( Link ), ya existe una tienda oficial de Converse ( converse.com.mx ), no hay forma de contacto real en el sitio (sólo formularios), no hay liga a redes sociales, varias ligas están comentadas o no llegan a nada (eso NO lo permitiría alguien de marketing/comercio-e), los precios están con descuento extremo vs los sitios originales de Converse (aproveche la (falsa) ganga!!), los términos y condiciones no son congruentes, los correos electrónicos de comunicación varían con diferentes dominios, la página de pago no es segura ( SSL ) y es burda.

El sitio tiendasconverse.com.mx es similar a Link ( www.mrcoolaires.mx ) que pretende ser un sitio de Under Armour México ---- y de nuevo, con precios falsos.


Ejemplo :: El modelo Under Armour Newell Ridge Mid Gore-tex Negro, lo anuncian en
MXN 1,414.25 , cuando Under Armour Mexico lo tiene en MXN 2799.30

* Nunca pongan sus datos de tarjetas en enlaces que NO tengan el Candadito a un lado del nombre del sitio en cuestión.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario