Caso 61510   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OCCMundial01/02/12

OCCMundial es un asco de empresa

No compren productos de Occ mundial y mucho menos trabajen ahí en una porquería de empresa vende productos caros con menos beneficios de los que prometen son unos rateros y un tal R.R. que dice que es lo justo para lo que pagamos.

Es un imb*cil ratero que piensa que lo primero son las ventas antes que el servicio al cliente, son un asco y una barbaridad, además que dicen que la loey se la pasan por debajo del arco del triunfo y además tratan muy mal a sus empleados el tal R.R. y una vieja llamada R.F. de ventas OCCMundial es la pero empresa para buscar trabajo, te roban, no te postulan a las vacantes y nosotros perdemos tiempo y dinero, compañeros reclutadores la mejor forma de solucionar esto es ya no comprando a esos rateros, porque si con un mínimp problema no solucionaron por la ayuda que se les pidio que más esperamos además su disque director general que tal deje mi queja por teléfono con la idio+a de su secretaría y no le paso mi queja porque ni le dio solucion ni mucho menos. que decepcion
OCCMundial ¿pues qué se han creído?
19501
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

04/02/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Faltan más hechos para entendernos.
11/02/12
CCCP  / Frank  / 12
Pues seria bueno tener un poco de background en que fue exactamente lo que paso. Yo confió en OCC para postulare, y si me dicen que ellos en realidad no postulan, o no envían mi CV a los reclutadores, esta medio rarro. Tambien como justamente vine aquí a investigar para un blog que estoy haciendo, me interesa saber que paso exactamente.