Caso 54677   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Oftalvet16/08/11

Oftalvet apesta

Hace unos dias salí de vacaciones, y buscaba un lugar seguro para dejar a mi perro el cual tiene queratoconjuntivitis, y que mejor lugar que un hospital veterinario con especialidad en oftalmologia no? Ya habia llevado a consulta a mi perro a Oftalvet, y todo muy bien, pero muy muy caro.


Pero ahora que se los encargue, les pedi que le hicieran sus curaciones, que le limpiaran los ojos, ellos le iban a dar de comer y agua, segun tambien lo sacaban a pasear, lo cual no se si lo hicieron ya que me lo entregaron todo sucio de su pipi, popo, por lo que no creo que siquiera lavaran su jaula. Cuando me lo entregaron me juraron que le habian hecho sus curaciones pero sus ojos estaban muy mal, mi perro estaba todo debil, no podia ni caminar, flaco y muy sediento, no creo que le hayan dado agua. Y que decir de los ojos, se veia que nunca se los limpiaron, mi perro ahora tiene infeccion en vias respiratorias (seguramente por lo sucio de su jaula) Tenia sangre en la nariz, y no fueron siquiera para limpiarsela aun cuando el perro no podia respirar por la mucosidad que obstruia las fosas nasales. Ademas de que me cobraron muy caro, todavia me querian cobrar por una consulta y estudios cuando ellos tuvieron la culpa de que mi perro decayera. Yo se los entregue en muy buena forma, jugueton, con fuerza, solo tenia lo de los ojos y estos desgraciados me lo entregaron casi moribundo. No es justo. Y hay una "doctora" muy despota que segun se llama A. Asi que si quieren a sus mascotas, nunca los dejen en pension con Oftalvet. Este hospital esta en Av. Coyoacan. Muy caro!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74381
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39901
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25538
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130743
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Seguramente lo tenían en una jaula, el trato a leguas tú lo notaste que fue deficiente, aunque en ocasiones también influye el ánimo del animalito, no dudes que te extrañaba y a veces por eso no comen. Saludos.
17/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
DagonX  10
41
Reportar
Asi es Gamuza, normalmente cuando salgo de vacaciones y lo dejo en pension, cuando regreso, lo noto un poco deprimido, pero nunca lo he visto en el estado en que lo encontre esta vez, me refiero a su salud. Gracias y ojala sirva de algo esto porque no es justo que por ineficiencia, ineptitud o flojera de los cuidadores, nuestras mascotas sufran asi.
17/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que tristeza que a muertos peludos amiguitos los maltraten "como no pueden hablar", aquí hablamos de descuido y negligencia total, fatal esa seudopension.
Ojalá logre recuperarse tu mascota.
27/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Puastation  11
5
Reportar
¿Y corresponde denunciar a PROFECO?
No es justo que los traten así, y deben limpiar sus lugares de desanso a diario!!
22/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
esasosa  14
31
Reportar
De la pensión en realidad no se. Pero lleve a mi gatito a una cirugía, a parte del ayuno que debió tener y los nervios algo mas le causo problemas (sin mencionar que me lo entregaron poco después de que despertó) pues de mismo modo se enfermó de las vías respiratorias. No tenían bien hecho su itinerario de cirugías. Me citaron a las 9 de la mañana y el no había comido ni bebido nada, a las 3:30 de la tarde llamé para saber si ya podía recogerlo y me dijeron que apenas había entrado al quirófano, imaginalo ya llevaba 18 horas sin comer!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario